[css_categoria_post]

Body Combat, la mejor manera de reducir peso y estrés

Como todos y todas sabemos, vivimos en un mundo lleno de estrés y de preocupaciones por la estética. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si no le sobran unos kilitos o a esta persona no la aguanto? Pues desde hace unos años circula por los gimnasios de medio mundo una nueva modalidad de fitness que aliviará estas dos preocupaciones a base de ejercicio. Hablamos del Body Combat.

Siempre a ritmo de música, con un instructor y con clases de 50 minutos, el Body Combat nos va a permitir descargar toda la agresividad que llevamos dentro y mejorar nuestro tono físico.

El Body Combat se trata de una síntesis de distintas artes marciales como el Taekwondo, el Kick Boxing, el kárate o el Tai Chi. Eso sí, en esta nueva modalidad no hay ningún tipo de contacto físico. Los ejercicios se realizan delante de un espejo.

Esta nueva modalidad de fitness está pensada para desarrollar sobre todo la musculatura del tren superior, lo que incluye brazos, hombros, espalda y abdominales. Se trata además de un ejercicio cardiovascular muy saludable, que permite desarrollar una importante resistencia física.

Body Combat fue ideado y patentado por Les Mills en 1999. El hecho de estar patentado quiere decir que las clases se desarrollan de la misma manera en todos los países en los que se lleva a cabo. De esta forma, aunque te muevas de ciudad podrás continuar con tus clases allá donde vayas.

 

¿Qué vas a necesitar?