Anna Álvarez, ganadora de Casatalentos en la categoría flores

La tercera edición de Casatalentos llega a Decasa y con ella nuevos artistas de la decoración con los que redescubrir un nuevo modo de configurar nuestro espacio. Anna Álvarez es la ganadora de esta entrega en la categoría Flores.

El ramo de novia de Anna Álvarez fue lo que le hizo sentir su conexión con las flores por primera vez. Y fue esta pasión la que la impulsó a crear su primer blog y a emprender un nuevo rumbo, dejando su trabajo como ingeniera de caminos en Panamá. De la mano de su marido Rubén, la ganadora en la categoría Flores de Casatalentos, comenzó Floritismo, su actual tienda online en un pequeño terreno donde plantaba sus flores y en un garaje en el que las vendía. Desde ahí ha ido creciendo y, ahora, Anna, acompañada de Rubén de Pablo, nos enseñará su tienda, así como su día a día entre su casa, su taller y su especial granja de flores.

Anna y Rubén cultivan flores de manera sostenible para luego decorar bodas y eventos. Juntos, gestionan una tienda online de ramos, bulbos y semillas con las flores más originales. Además, son autores del primer libro en español sobre cultivo de flor cortada. Gracias a su plataforma online «Academia Floral», forman a nuevos floristas en técnicas de floristería sostenible y enseñan con sus cursos a disfrutar cultivando flores tanto en un pequeño balcón como en un gran jardín.

¿Qué vas a necesitar?