Andrea Caaveiro Cazón, ganadora de Casatalentos en la categoría Orden en Casa

La tercera edición de Casatalentos llega a Decasa y con ella nuevos artistas de la decoración con los que redescubrir un nuevo modo de configurar nuestro espacio. Andrea Caaveiro Cazón es la ganadora de esta entrega en la categoría Orden en Casa.

Desde muy pequeña, Andrea adora el orden y ha hecho de ello su profesión. Quizá por eso conoce tantos trucos para organizar los espacios y mantenerlos limpios. La ganadora del concurso Casatalentos en la categoría Orden en casa creó una cuenta en Redes Sociales donde compartir sus conocimientos y la acogida fue excelente. Ahora, esta gallega de Mugardos nos enseña las mejores ideas y técnicas para limpiar y ordenar nuestra casa. Además, conoceremos su día a día, su pueblo y el mar que tanto le inspira.

Andrea, gallega y amante de las cosas que quizás para otros no tienen tanta importancia: el café, el mar o el orden y limpieza en casa. Desde bien pequeña movía todos los muebles de su habitación, adoraba pasarse horas ordenando cajones hasta encontrar la forma que mejor le funcionaba y cuando se independizó las “tareas de persona adulta” se convirtieron en su pasatiempo, como ir a hacer la compra. Por su afán de querer transmitir sus trucos y ayudar a la gente empezó a compartir este contenido en redes sociales y la respuesta es tan positiva que tres años después se convierte en su trabajo y forma de vida.

¿Qué vas a necesitar?