VISITANTES

En DARK te traemos compañía. Todos los viernes de junio a las 22:10 son para nuestros VISITANTES. Y es que creemos que hay vida extraterrestre y nos gusta pensar que vienen con malas intenciones a nuestro planeta.

Nada de intercambio cultural intergaláctico o tecnológico, aquí pensamos en la aniquilación y destrucción… Y no solo eso, sino que puede que estén entre nosotros y no hemos sido capaces de verlo.

Con visitantes te traemos cuatro producciones de ciencia ficción que parecen de otro planeta ¡no te las puedes perder!

Under The Skin Viernes 3 a las 22:10

Un extraterrestre en el cuerpo de una misteriosa mujer deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal. Adaptación de la novela homónima de Michel Faber, ‘Under the Skin’ que nos permite observar nuestro mundo a través de los ojos de un alienígena

Apollo 18 – Viernes 10 a las 22:10

Oficialmente, la misión del Apollo 17 fue la última visita que el hombre hizo a la luna. Sin embargo, 2 años más tarde, en diciembre de 1974, dos astronautas fueron enviados en una misión secreta de la NASA con el conocimiento del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. La película ‘Apollo 18’ recoge el metraje filmado durante ese viaje. Aunque la NASA no se pronuncia acerca de la autenticidad de los registros, muchas fuentes advierten que el terrorífico contenido de estas imágenes revela la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la luna.

White Space – Viernes 17 a las 22:10

2150 A.D. El Essex, un buque de pesca espacial para el gigante de la industria, AmberCorp, está listo para hacer su cosecha final de la temporada. El barco roza con una criatura rara, gigantesca y altamente territorial. ¿Podría ser este el mismo leviatán que mató al padre de Richard y Owen?

Parásito – Viernes 24 a las 22:10

Shinichi es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra