Unas navidades terroríficas: los asesinatos más inquietantes de estas fechas

Noches frías. Chimeneas calientes. Celebraciones íntimas. De eso se trata la Navidad para la mayoría del mundo. Pero, lamentablemente, las intensas emociones que acompañan a las fiestas a veces pueden volverse terriblemente sombrías.

Mientras muchos disfrutan de la alegría de la temporada, la vida de algunas personas termina destruida por psicópatas trastornados.

El asesinato de Michelle O’Dowd

Considerada como una mujer dulce y dócil, a Michelle O’Dowd (67 años) le gustaba ayudar a la gente. Por lo tanto, durante las navidades de 2011, Michelle invitó a un amigo de la familia para que se quedara en su casa en una tranquila urbanización cerrada en Florida. La amiga, Patty White, de 40 años, incluso tuvo acceso a la tarjeta de crédito de Michelle para comprar comida para los dos.

Pero, a pesar de la generosidad de Michelle, parece ser que White necesitaba más. Y cuando no lo consiguió, las cosas se torcieron para lo peor para Michelle. Unas semanas antes de Navidad, el hermano gemelo de Michelle descubrió el cadáver golpeado y estrangulado de Michelle escondido bajo los regalos de su propio árbol de Navidad.

Después de matar a Michelle, White huyó a Carolina del Sur. Antes de huir del estado, White fue detectado en un vídeo de vigilancia sacando 1.000 dólares de la cuenta bancaria de Michelle. La cobarde asesina robó el dinero usando la tarjeta de débito generosamente ofrecida por Michelle para comprar comida.

White fue detenido pocos días después del asesinato, y fue extraditado a Florida donde fue condenada a 45 años de prisión.

Asesinato en Pennsylvania

En 2014, Dustin Klopp, su mujer – Stephanie Kilhefner – y sus hijos se estaban preparando para salir de su casa para una fiesta de Nochebuena en la casa de los padres de Klopp. En ese momento, Klopp y Kilhefner tuvieron una fuerte discusión y Klopp acabó cortando la garganta de su esposa con un cuchillo y golpeando su cabeza repetidamente con un hacha.

Sus hijos no presenciaron el evento. Por lo tanto, tras matar a su mujer, Klopp arrastró su cuerpo al cobertizo. A continuación cogió a los niños y se dirigió a la casa de sus padres para celebrar la Nochebuena.

Al contar todo lo sucedido a su padre, se le recomendó a Klopp que se entregara a la policía. Cosa que hizo.

Klopp fue acusado de asesinato y abuso de un cadáver, lo que se desprende de las alegaciones de que agredió sexualmente a su mujer tras matarla.

En 2015, Klopp se ahorcó en la cárcel.

Asesinato en la Mansión de Los Feliz

Semanas antes de la Navidad de 1959, un sombrío acontecimiento tuvo lugar en el lujoso barrio de Los Feliz en Los Ángeles. A las 4:30 de la madrugada, el cardiólogo Harold Perelson golpeó a su esposa mientras dormía con un martillo de bola. Ella murió atragantándose con su propia sangre.

Después de matar a su mujer, Perelson se dirigió a la habitación de Judye, su hija adolescente. Golpeó a Judye con el mismo martillo. Pero, no logró su objetivo. Y ella pudo escapar a la casa de un vecino. En ese momento Judye llamó a la policía.

Los gritos de terror de Judye despertaron a los dos hijos menores de Perelson. Cuando los niños se acercaron a su padre, Perelson les aconsejó que volvieran a dormir, ya que sólo estaban teniendo una pesadilla. Que nadie había matado a nadie.

Antes de que llegara la policía, Perelson ya se había suicidado tomando pastillas. Al investigar el móvil, se descubrió que Perelson tenía problemas financieros. También se descubrió que Perelson había intentado suicidarse en varias ocasiones, y que iba a ser internado en un hospital psiquiátrico. La mansión donde se cometió el asesinato permaneció vacía durante casi 50 años.