Guía de disfraces para Halloween DIY

Halloween está a la vuelta de la esquina y los disfraces DIY son lo más para asistir a una fiesta o, simplemente, caracterizarte sin que nadie se te parezca. ¿Estás buscando ideas para Halloween? ¿Quieres vestirte de manera única? ¡En DARK encontrarás todo lo que necesitas!

Ideas de disfraces fáciles para este Halloween

Deja a un lado los costosos atuendos y utiliza tu imaginación para lograr originalidad con poco presupuesto. Puedes decantarte por:

  • Disfraz de esqueleto: Con una camiseta blanca y una negra ya lo tienes. Ponte ambas y, luego, píntate la cara como si fueras uno.
  • Zombi: En este disfraz, el maquillaje es sumamente importante para caracterizarte. Toma cualquier ropa que tengas para tirar o en desuso y agrega pintura roja, algunos rotos o incluso suciedad.
  • Fantasma: En este caso, no hace falta que seas un maestro de las manualidades. Coge una sábana o tela blanca que ya no empleas y póntela. Haz unos agujeros para los ojos,, ¡y listo!
  • Una momia anda suelta: La forma clásica es con papel higiénico, pero es muy probable que se rompa. Las vendas te asegurarán más diversión y tiempo enrollado. Agrega algo de maquillaje en los lugares abiertos, unas manchas ¡y a dar sustos!

Si buscas disfraces DIY para Halloween, ir a lo seguro con dosis de creatividad puede dar resultados únicos como los que te exponemos en este artículo. ¡El objetivo es pasarlo…de miedo!