Existen peliculas caseras de terror grabadas por kurt cobain

Nirvana fue una de las bandas de grunge de referencia que cambió el panorama musical en los años 90, convirtiéndose en todo un símbolo para los jóvenes de la década, conocidos como la generación X.

Como todos los de la época sabremos, durante los últimos años de su vida, el cantante Kurt Cobain luchó contra depresión, enfermedad y adicción a la heroína hasta que se suicidó el 5 de abril de 1994 con sólo 27 años.

Para aquellos que son de esa generación, estamos convencidos de que ese recuerdo sigue tan fresco en la mente como si hubiera pasado ayer (a pesar de que fue ya hace casi 25 años) y todavía se reproduce como una película de terror en tu cabeza cada vez que lo recuerdas.

Pues ahora, tantos años después, se ha descubierto el siguiente video, llamado «Kurt Cobain’s Horror Movie», copias de la cual dicen que se están circulando en VHS y DVD entre fans y vendedores de artículos de colección. Si bien nos complace ver que Cobain, con 17 años, compartió nuestro amor por el cine de terror, también nos hemos quedado horrorizados de ver a alguien tan joven grabar escenas tan inquietantes con su cámara de video de casa unos 10 años antes que los eventos trágicos de 1994.

Según algunas fuentes, la cinta data de 1984. Cobain, con sólo 17 años, estaba haciendo películas caseras con el futuro miembro de la banda Nirvana, Krist Novoselic, y ‘ Dale Crover de la banda The Melvins (quien también llegó a tocar con Nirvana durante una temporada). En una entrevista, Crover afirmó que no habían bautizado la «película» con ningún nombre o título pero cuando una copia dañada del video llegó al mundo del pirateo en el 2000, algunos fans lo llamaron «Kurt’s Bloody Suicide» («El sangriento suicidio de Kurt»).

Crover dice que solo se trata de unas grabaciones de tres tios «haciendo el tonto» con el Super 8 de Novoselic. Viendo las grabaciones, parece ser que lo que dice Crover es la verdad, ya que más que una película parece una compilación de escenas aleatorias que los chicos grabaron.

Aun así, da la casualidad de que las escenas podrían haber sido sacadas de cualquier tipo de película de terror ya que vemos alabanza en un altar satánico (que fue idea de Cobain; también fue su idea usar la máscara de Mr. T), escenas desde la perspectiva de un psicópata con cuchillos, el «suicidio» de Cobain y varios apuñalamientos y disparos.

La cinta «original» (o más bien, la cinta que está haciendo las rondas en el mundo de la piratería) es propiedad de «MC Satanic» Scotty Hile, quien obtuvo la cinta directamente de Novoselic. También es importante señalar que el metraje original no tenía sonido. La banda The Melvins decidió añadir una «banda sonora» posteriormente.