En abril continúa CARNÍVOROS en DARK

Los humanos estamos acabando con las especies de todo el planeta. Nuestros hábitos  nos sitúan en lo más alto de la cadena alimentaria. Buena muestra de ello son las comidas que hacemos los fines de semana. Una dieta compuesta por todo tipo de animales. Por eso nos merecemos una cura de humildad. Las tardes de los domingos a las 18:00 en DARK los humanos somos el alimento. Osos, cocodrilos, monos, arañas y otros animales carnívoros se convierten en nuestros depredadores.

Domingo 3 – Howl (Aullido) 

Joe es el revisor del último tren que sale de Londres durante una noche de tromenta. Súbitamente el vehículo frena de golpe y se detiene en lo más profundo del bosque. El conductor sale de la cabina para averiguar qué ha causado el incidente pero nunca vuelve. El pánico cunde entre los pasajeros cuando Joe encuentra al conductor horriblemente mutilado. Algo brutal y peligroso acecha en la oscuridad.

Domingo 10 – Crocs, mandíbulas asesinas

Un enorme cocodrilo de seis metros de largo siembra el terror entre los habitantes de la costa tailandesa. La causa de su aparición lejos de su hábitat natural es el cambio climático. El Gobierno ofrece una recompensa a quien consiga cazarlo vivo o muerto. Al principio, le atribuyen la culpa de todo a Jack McQuade, un hombre que dirige un parque zoológico de cocodrilos.

Domingo 17 – Eslabón sangriento

Una expedición de jóvenes antropólogos viaja a la selva con el objetivo de atrapar a una fiera perteneciente a una especie desconocida. La captura del animal será una aventura llena de dificultades.

Domingo 24 – Arañas asesinas

Cinco estadounidenses viajan a la India y se introducen en la selva, ignorando que un grave peligro les acecha. Un grupo de peligrosas arañas de extraño comportamiento se encuentra en la aldea de Karminata, donde se celebran extraños ritos encabezados por un doctor y su enigmático hermano, que se muestra con una tela de araña que le tapa la cabeza.

Los animales carnívoros más despiadados te esperan en DARK para vivir unas tardes de domingo de miedo.