Día Mundial de la Donación de Sangre

El 14 de junio se celebra el Día Mundial de la Donación de Sangre. En DARK somos muy solidarios, por eso queremos hacer un homenaje a todos esos personajes que han sido grandes donantes. Durante este día a partir de las 10:00, podrás disfrutar de grandes películas bañadas en sangre como Drácula 2000, Blood Quantum o La matanza de Texas.

Una banda de ladrones entra en la cámara acorazada de la tienda de antigüedades Carfax, propiedad de Matthew Van Helsing. Aunque esperaban un gran botín de joyas fabulosas y cuadros valiosos, los ladrones solo consiguen llevarse un viejo ataúd de una cripta. Mientras se dirigen a las Islas Caimán, el avión sufre un accidente en una zona pantanosa en las inmediaciones de Nueva Orleans.

peliculas sangre

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver.

Cuando Edgar encuentra un muñeco de aspecto macabro en la habitación de su hermano fallecido, decide venderlo para conseguir algo de dinero en una convención que se celebra con motivo del 30 aniversario de unos conocidos asesinatos. El problema viene cuando una extraña fuerza maligna da vida al muñeco.

Después de divorciarse, Annika y su hija Saga, se mudan a Upland, un pueblo cercano al ártico. Es un lugar donde la noche polar parece no tener fin y que ofrece pocas cosas interesantes a una adolescente como Saga. Sin embargo, cosas raras comienzan a suceder y extrañas criaturas sedientas de sangre rondan en la oscuridad de una noche que parece interminable.

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una pequeña ciudad de Iowa empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia. Una de las películas llena de sangre que te sorprenderá.

Los muertos están volviendo a la vida en la aislada reserva Mi’kmaq de Red Crow. Los habitantes indígenas no se ven afectados porque son extrañamente inmunes.

Kayla y su amiga Maddie son secuestradas y posteriormente liberadas en el bosque junto a otras cinco chicas. En este paisaje arbolado, tendrán que huir de una horda de asesinos.

 

Una de las películas llena de sangre por excelencia. Apenas unos días antes de partir para la guerra de Vietnam, dos hermanos y sus parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión. Poco después de emprender el viaje tienen un enfrentamiento con dos moteros.

Basada en hechos reales. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, una familia entera fue asesinada por un joven que dijo estar poseído. Un año después, George y Kathy Lutz se mudan a la casa con sus tres hijos pequeños y no tardan en empezar a experimentar visiones infernales y a actuar de forma extraña.

 

¡Celebra con nosotros el Día Mundial de la Donación de Sangre con las mejores películas sangrientas!

Si te interesan las historias llenas de sangre, te recomendamos leer ¿Real o fake?, Loana, la sedienta de sangre