DARK CELEBRA EL DÍA DE LA MALA SUERTE

En Martes 13, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes.​ La tarde del martes 13, a partir de las 15:45h, el Día de la Mala Suerte, DARK te ofrece una serie de títulos en los que la mala suerte hace acto de presencia para celebrar este día tan peculiar.

Empápate del espíritu de este día relacionado con el Dios de la guerra, la sangre y la violencia con este terrorífico especial. 

Testigo mudo (1995)

En los años noventa, Billy, una joven muda maquilladora de cine, se encuentra en Moscú en el rodaje de una película de serie B. Un día, al terminar el rodaje, se queda encerrada en los estudios y contempla el asesinato de una mujer, mientras filman una ‘snuff movie’. A partir de este momento será perseguida por los autores del crimen, sin saber a ciencia cierta quiénes son todos los involucrados en el asesinato.

The Ring (La señal) (2002)

Llevada por su curiosidad profesional, la periodista Rachel Keller sigue la pista de una extraña cinta de vídeo relacionada con una serie de repentinas muertes que tienen a la policía en jaque. Al parecer, todos aquellos que la ven fallecen exactamente siete días después. La resolución del misterio se volverá aún más acuciante cuando Rachel encuentra a su hijo viendo la grabación. A partir de ese momento, inicia una carrera contrarreloj para encontrar la manera de evitar el final que les acecha. Gore Verbinski es el autor de este remake de uno de los mayores éxitos de taquilla del cine japonés, Ringu, dirigido en 1998, por Hideo Nakata.

Día de la mala suerte

La mujer del infierno (2019)

Maya es una mujer sin pasado ni familia, que cuenta con la única compañía de su mejor amiga Dini. Un día recibe una carta donde se le informa que ha heredado una casa ancestral en una aldea rural. Al llegar, se topa con una comunidad violenta que la ha buscado durante años, considerándola el origen de una maldición que los ha torturado generación tras generación. Película pre-candidata a los Oscar 2021.

Siete deseos (2017)

Clare Shannon, de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith y June. Cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad.

En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

Destino final: la muerte tiene reservado lo mejor para el final (2009)

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick intenta persuadir a su novia Lori y a sus amigos, Janet y Hunt, de que tienen que irse, logrando escapar segundos antes de que la aterradora visión se convierta en una terrible realidad. Pensando que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero, lamentablemente, continúan las premoniciones y comienzan a morir uno a uno. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su destino final.