Dark Asia

Todos los jueves de mayo a las 21:00 disfruta el horror con el especial DARK ASIA.

En Dark, ampliamos DARK JAPAN a todo el continente asiático. Nada es tan perturbador como el terror cinematográfico producido en oriente.

Japón y Corea son los países que dominan del género, hemos visto propuestas cinematográficas que quedarán grabadas en la mente del espectador para siempre.

Un terror duro y retorcido que se cuela hasta el fondo de nuestras entrañas. Entre las películas que emitirá el canal destaca el título surcoreano de culto “Oldboy”.

asia

No te pierdas ninguno de estos fantásticos títulos asiáticos en el especial DARK ASIA, solo en DARK.

Jueves 5 – I am a Hero

Hideo es un mediocre dibujante de manga que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que es el héroe que siempre está dibujando. Un día, una epidemia empieza a extenderse por Japón, convirtiendo a los infectados en monstruos hambrientos de carne humana y obligando a Hideo a huir de Tokio a toda prisa.

Movido por su cobardía y el instinto de supervivencia, por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano, obligándole a decidir si de verdad quiere ser el héroe que siempre ha soñado.

Jueves 12 – Parásito

Shinichi es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo.

Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha.

El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo.

Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Jueves 19 – Parásito 2

Segunda parte de uno de los mangas más aclamados de la historia. Sinichi ha sido capaz de aprender a vivir con Migi, un parásito espacial, en su mano derecha y ahora se siente con la obligación de ayudar al resto del mundo a combatir contra estas criaturas.

El destino de la Tierra está en juego y Sinichi junto a su parásito lucharán contra el resto de criaturas extraterrestres.

Jueves 26 – Oldboy

Dae-su, un irresponsable padre de familia aficionado al alcohol, es secuestrado en plena borrachera por un grupo criminal misterioso que regenta una prisión clandestina. Desconocedor de las razones de aquella condena por encargo, Dae-su pasará quince años encerrado en una celda especialmente diseñada para elevar su tormento psicológico.

Un buen día, es liberado por sorpresa en plena calle. Perdido en una sociedad que le es totalmente ajena y hostil, transformado en un despojo humano, sin familia, amigos ni trabajo, desde ese momento su objetivo será vengarse de aquél que le robó su vida.