DARK 80’S

Las tardes de los sábados en DARK rendimos tributo a la década de los 80 con algunas de sus mejores películas. Un maravilloso viaje en el tiempo en el que se verán desde títulos como Creepshow 2, o la secuela de Holocausto caníbal.​

Gran cantidad de los títulos de género ochenteros fueron defenestrados en su época. Hoy en día son venerados por muchos, e incluso, se han llegado a convertir en obras de culto.​ Por eso, nosotros desde DARK queremos rescatar algunos de ellos y poder disfrutarlos como el primer día.

Las tardes de los sábados en DARK te aguarda un auténtico viaje por las mejores películas de terror de la década de los 80.

La fraternidad Alpha Sigma Rho es algo peculiar, para ser miembro hace falta pasar unas pruebas. En concreto, deben pasar la noche en Garth Manor, una mansión abandonada, donde justo hace doce años y un día, uno de los residentes asesinó a su familia entera. Pero hay quien asegura que uno de los miembros de la familia sobrevivió y sigue viviendo en ella.

  • Sábado 11 de junio a las 18.00 horas – Creepshow 2

Trata de unos amigos que se bañan en un lago y son perseguidos por una gran masa negra que destruye todo lo que toca.

La joven Catherine Miles se gradúa de su internado y hace un viaje con sus padres al Amazonas. Allí, sus padres son asesinados por una tribu caníbal local y ella es hecha prisionera. Para sobrevivir, adopta sus costumbres con la ayuda de un guerrero que se ha enamorado de ella, mientras planea vengarse de la muerte de sus padres.

Un psicópata llamado Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque.

No te pierdas los especiales de este mes: Visitantes, Distopías y Carnívoros. Solo en DARK.