Cine de estreno de noviembre en DARK

Este mes no te puedes perder el cine de estreno en noviembre de DARK. Una selección de títulos que no te dejarán dormir por la noche. Este mes, los estrenos de cine del canal comienzan con la liberación de una poderosa bruja y una matanza en el pequeño pueblo de Town Creek. El terror continuará a lo largo de noviembre entrelazando slasher y survival con nuevas y apasionantes historias.

Te contamos los títulos más destacados que llegan en noviembre a DARK:

La madre del mal – Martes 1 (22:00h)

Durante unos trabajos rutinarios en la parte exterior de un cementerio, unos obreros descubren accidentalmente una urna y un féretro de doscientos años de antigüedad. Sin saberlo acaban de liberar a la Mater Lacrimarum, la última de las tres madres de las brujas malignas. Poco después, la ciudad de Roma queda sumida bajo una sombra de histeria colectiva, con numerosos actos violentos en sus calles como asesinatos, violaciones, suicidios y actos vandálicos de todo tipo. Sarah Mandy, una joven estudiante que procede de un poderoso linaje de brujas blancas, es la única esperanza para evitar la segunda era del mal en la Tierra.

La masacre de Town Creek – Miércoles 2 (22:30h)

En 1936, una familia de inmigrantes alemanes residentes en Town Creek, Maryland, fueron contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones del profesor Richard Wirth. Los Wollner, necesitados de dinero, aceptaron el requerimiento sin saber que se convertirían en parte de un experimento para encontrar el secreto de la inmortalidad, y en el que tendrían que luchar por la supervivencia completamente aislados del mundo. Setenta años después, dos miembros de la familia Wollner regresan a Town Creeks para consumar la venganza.

Cine de estreno noviembre DARK

Torment – Jueves 3 (0:00h)

Sarah, Cory y el pequeño Liam van a pasar unos días en la casa que tienen en la montaña. Al llegar, descubren que alguien ha estado en ella durante su ausencia. Asustados, llaman a la policia. Un agente toma nota del incidente pero no puede hacer más. La familia, tras limpiar la casa, se va a dormir. En plena noche, Sarah se despierta y cree ver a una persona cruzando el pasillo. Espantada, despierta a Cory, que comprueba todas las habitaciones. Pero no hay nadie. Entonces, los gritos de Liam les alertan. Cuando llegan a su habitación, el niño ha desaparecido. Sarah y Cory, asustados, corren hacia la entrada de la casa. Allí descubren algo que les hiela la sangre: un hombre les observa, lleva una máscara de peluche en la cabeza y un hacha en la mano…

Transsiberian – Domingo 6 (22:00h)

El Transiberiano es uno de esos legendarios viajes en tren que la gente suele soñar con hacer alguna vez en la vida, aunque evidentemente ha pasado por épocas mejores. Tras su reciente estancia en Pekín, una pareja americana, Roy y Jessie, decide hace rel largo viaje de vuelta a casa en el famoso tren. Allí conocen a otra pareja, Carlos y Abby, con los que rápidamente entablan una relación. Cuando Roy no sube al tren tras una de las paradas, Carlos y Abby se ofrecen a esperarle con Jessie en lapróxima estación. Es entonces cuando ésta empieza a darse cuenta de que sus compañeros de viaje no son exactamente quienes aparentan ser. Lo que tendría que haber sido un viaje placentero se complicará todavía más al verse inesperadamente relacionados con la investigación llevada a cabo por el oficial Grinko, un agente ruso dedicado a la lucha contra el narcotráfico.

Kristy – Jueves 24 (22:30h)

Durante las vacaciones de Acción de Gracias, una joven universitaria se queda sola en el campus, bajo el dominio de un grupo de marginados. Deberá superar sus miedos más profundos para contraatacar.

No te pierdas el cine de estreno de noviembre en DARK.