CARNIVOROS EN DARK

Los humanos adoramos a los animales. Pero muchas veces no nos damos cuenta del peligro que corremos cuando estamos junto a ellos. Los animales no pueden luchar contra sus instintos, y aunque leones y osos nos puedan parecer adorables, no dudaran en acabar con nosotros para saciar su hambre. Hasta seres insignificantes como las hormigas pueden causarte un gran daño. Las tardes de los domingos de marzo a las 18:00 es el turno de los CARNÍVOROS EN DARK.

Domingo 6 – Presa 

Después de encontrar a una familia de granjeros asesinada brutalmente en las afueras de Amsterdam, la policía llama Lizzy, la veterinaria del Zoo Real de Amsterdam, en busca de ayuda. Inmediatamente ve lo que debe haber causado las sangrientas mutilaciones: un león enorme y agresivo. Nadie la cree y no es hasta después de un baño de sangre en el Vondelpark que las autoridades están de acuerdo con su plan de llamar a Jack, un experto cazador británico.

Domingo 13 – La ira de la bestia

Cuatro jóvenes entran de manera ilegal a un parque cerrado y accidentalmente atropellan a un cachorro de oso grizzly. La madre del osezno los persigue y desafortunadamente para los chicos, ha estado bebiendo en un lago lleno de desechos tóxicos, vertidos ilegalmente, y ha mutado en un súper oso.

Domingo 20 – Aztec Rex

Dos años antes de su encuentro con Moctezuma, Hernán Cortés es enviado en misión de exploración a las costas del sur de México. Allí, él y su grupo de soldados descubren una pequeña tribu de aztecas que sacrifican a su propia gente para satisfacer el hambre de un ser monstruoso que vive en la jungla al que llaman el ‘Lagarto Trueno’, similar a uno de los dinosaurios supuestamente extinguidos más peligrosos, el Tyrannosaurus Rex.

Domingo 27 – Cuando ruge la marabunta

Christopher Leiningen es el propietario de una gran plantación en la jungla sudamericana que ha conseguido desviar el curso de un río para que riegue sus tierras. Cuando ha conseguido cierta prosperidad se casa por poderes con Joanna, una hermosa joven de Nueva Orleans y la mujer se desplaza hasta la lujosa mansión de su marido. Allí se enfrenta con el carácter brusco de Christopher y con el peligro de la marabunta, millones de hormigas asesinas que destruyen todo lo que encuentran a su paso.