XTRMoOriente – Noviembre

¡XTRMo ORIENTE continúa en noviembre! El ciclo con las mejores películas de artes marciales. Un género cinematográfico que cuenta con millones de fans en todo el mundo y cuyos máximos representantes han sido mitos como Bruce Lee,Jackie Chan, Jet Li o Donnie Yen. Todos los sábados a partir de las 22:00 doble entrega que ofrecerá al espectador la oportunidad de ver las mejores películas jamás realizadas dentro del género.

El sábado 7 el ciclo empieza con “Los tres dragones”. Jackie Chan es el brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. A continuación, en “Juego con la muerte”, Bruce Lee es una superestrella del cine de artes marciales que recibe un disparo en un rodaje. La cinta se estrenó tras el fallecimiento del actor, que no llegó a terminarla y tuvo que ser completada con material de archivo.

Juego con la muerte 1

El sábado 14 es el turno de “Kung Fu Basket”. La película gira en torno a un niño huérfano llamado Fang Shi Jie (Jay Chou), que creció en una escuela de kung fu y se convierte en un jugador de baloncesto con talento. La película “Érase una vez en china III” da continuidad a nuestro XTRMo Oriente. Fei Hung Wong (Jet Li) va a Pekin a visitar a su padre, un maestro de la danza del leon. Alli tendra que defender la escuela de su padre de una escuela rival.

Kung Fu Basket 2

La sesión del sábado 21 comienza con la película “City Hunter (Cazador de ciudad)”. Jackie Chan interpreta a Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Seguimos con “The viral factor”. Jon es un agente de la Interpol con la misión de escoltar a un científico que tiene en su poder una letal mutación de la viruela.

The Viral Factor 1

 Nuestro ciclo se cierra el sábado 28 con “Ace Attorney”, largometraje japonés dirigido por Takashi Miike y basado en el videojuego Phoenix Wright: Ace Attorney. En un futuro próximo, en el que la delincuencia ha aumentado mucho, el abogado Phoenix Wright tiene que defender a su máximo rival contra un fiscal que lleva 40 años sin perder un solo caso. A continuación podremos ver “Drug war: La leyenda de la droga”, producción en la que un policía de la brigada antidroga le ofrece a un narcortaficante trabajar como infiltrado para evitar la pena de muerte.

Drug War (La guerra de la droga) 4

  • Los tres dragones / Sábado 7, 22:00
  • Juego con la muerte/ Sábado 7, 23:35
  • Kung Fu Basket/ Sábado 14, 22:00
  • Érase una vez en China III / Sábado 14, 23:45
  • City hunter/ Sábado 21, 22:00
  • The viral factor / Sábado 21, 23:45
  • Ace Attorney / Sábado 28, 22:00
  • Drug War: La guerra de la droga/ Sábado 28, 24:15