XTRManía junio: cine de estreno

¡Agárrate a la silla! Los sábados de junio es el momento de la semana para recargar las pilas. Siéntate en el sofá con un refresco y disfruta de los cuatro adrenalíticos estrenos que XTRM emite en XTRManía. ¡Cada noche de sábado a las 22:00!

Arrancamos nuestra XTRManía el sábado 4 con «Muerte en Tombstone«. En el transcurso del asalto a un pequeño pueblo minero, Guerrero, el líder de los Blackwater Gang, es traicionado y asesinado por su hermanastro, Red Cavanaugh y el resto de sus hombres. Cuando Guerrero llega al infierno, el Diablo está listo para torturarlo pero Guerrero le propone un trato…

Muerte-en-Tombstone--(3)

Continuamos el día 11 a las 22:00 con el estreno de «Death Race: Inferno«. En ella, el arrepentido convicto Carl Lucas es un legendario conductor del brutal deporte sangriento y carcelario conocido como la Carrera de la Muerte. A solo una victoria de obtener la libertad, Lucas se sumerge en su competición más feroz: la primera Carrera de la Muerte en el desierto.

Death-Race-Inferno

«Giro inesperado« llega a Canal XTRM el sábado 18 de junio; en ella, Kevin Stretch es un conductor de limusinas para famosos con problemas de juego que necesita 6.000 dólares para medianoche o es hombre muerto. Así que Stretch recoge a un multimillonario con gustos extraños y promete satisfacer todos sus deseos por raros que sean con tal de ganarse una buena propina.

Giro-inesperado-(2)

Finalizamos nuestro ciclo de estrenos con «Frío en julio« el sábado 25. Una noche, Richard Dane, un padre de familia normal y corriente, mata en defensa propia a un ladrón que había entrado en su casa. El sheriff le felicita y el caso parece cerrado, pero el padre del ladrón, Russel, un ex convicto con un largo historial delictivo, llega a la ciudad dispuesto a vengar la muerte de su hijo.

Frío-en-julio-(1)

¡No te pierdas nuestros estrenos de junio en XTRManía!