Steven Seagal, invitado de lujo del Objetivo XTRM de julio

¡Muy atento! Durante el mes de julio nuestro Objetivo XTRM estará protagonizado por una de las más grandes figuras del cine de acción. Todos en pie porque llega a Canal XTRM el gran Steven Seagal cada martes a las 22:00. 

Estrella de cine, héroe de acción, siete veces cinturón negro de Aikido e icono internacional. Objetivo XTRM dedica el mes a Steven Seagal, un actor que no puede faltar en una casa en la que la acción, las persecuciones, los tiroteos, peleas y explosiones están a la orden del día.

El martes 5 de julio a las 22:00 comenzamos nuestro ciclo con «Ejecución extrema«. En ella, Seagal interpreta a Alexander Coates, un gánster que ha construido un imperio. Sin embargo, se encuentra en crisis y se debate entre su deseo de cambiar de vida y el apego que tiene a su legado.  Pero todo cambia cuando aparece Ice Man, un peligroso narcotraficante que decide sacarlo del negocio.

Ejecución-extrema_ObjetivoXTRM

Continuamos el martes 12 con «Máxima condena«. Cross, un ex-agente de operaciones especiales y su compañero Manning deben supervisar la llegada de dos misteriosas presidiarias y desmantelar una antigua prisión máxima seguridad. Cuando llevan a cabo la operación y descubren la verdadera identidad de las presas, se dan cuenta de que están en medio de algo muy peligroso.

Máxima-condena_ObjetivoXTRM

«Ruslan, la venganza del asesino» llega el martes 19 a Canal XTRM. El ex gánster ruso Ruslan, actualmente escritor de novelas, recibe la noticia de que su hija se casa con el hijo de su enemigo. Ruslan vuelve a casa para la boda pero antes de que pueda celebrarse, dos hombres matan a su ex esposa y dejan a su hija en estado crítico. Con la ayuda de su futuro yerno, Ruslan trata de averiguar quién está detrás del ataque para vengarse.

La-venganza-del-asesino_ObjetivoXTRM

Despedimos el Objetivo XTRM de julio, dedicado a Steven Seagal, el martes 26 con «Nacido para matar«. Robert ‘Bobby’ Samuels es un agente de la Interpol destinado al Este de Europa para luchar contra el tráfico de armas y drogas. En el curso de una investigación, el agente y su equipo se ven envueltos en una guerra entre dos bandas de traficantes que acaba con la vida de uno de sus compañeros. ‘Bobby’ no descansará hasta vengar su muerte.

Nacido-para-matar_ObjetivoXTRM