Spartacus: Sangre y arena

Sangre, sudor y sexo son las señas de identidad de “Spartacus”, la serie que ha sorprendido y fascinado a espectadores de todo el mundo por su erotismo y violencia. La serie, que tiene como productor ejecutivo al maestro de la acción Sam Raimi, director de películas de culto como “Posesión infernal” o la apabullante trilogía “Spider Man”, relata la lucha por la supervivencia de Espartaco, el esclavo de origen tracio convertido en gladiador que lideró una rebelión y desafió al Imperio Romano.

La primera temporada “Spartacus: sangre y arena”, protagonizada por el fallecido actor Andy Whitfield, narra su captura por los romanos, su vida en el ludus (escuela de gladiadores), su rebelión y huida.

Con espectaculares escenas de lucha a cámara lenta en las que la sangre salpica la pantalla, un gran despliegue de efectos digitales, además de desnudos integrales y escenas de sexo, la versión SIN CENSURA que emitimos en XTRM contiene material extra que nunca antes se había visto en televisión. SPARTACUS es en definitiva, una serie que ha renovado el género y no deja indiferente a nadie. O se ama o se odia.

No te pierdas los nuevos capítulos de la primera temporada de la serie. Todos los jueves, a las 23:00… ¿Estás preparado?

Sigue con nosotros la serie en Twitter #SpartacusXTRM