Spartacus: La guerra de los condenados – Sin censura

Cada vez queda menos para que las aventuras de Spartacus lleguen a su fin. En noviembre podremos ver en XTRM nuevos episodios de “Spartacus: La guerra de los condenados”, cuarta y última temporada de la serie, que como siempre se emitirá sin censura, con imágenes nunca antes vistas en televisión y solo para los amantes de las emociones fuertes y las series de calidad.

Esta nueva temporada, de diez episodios de duración, cuenta la llegada de Espartaco a Roma, destino final de su brutal rebelión. Allí le espera Marco Licinio Craso, y su secuaz Julio César. ¿Serán capaces los esclavos de derrotar al sanguinario ejército romano?

En esta nueva entrega, las luchas encarnizadas, los litros de sangre y las escenas de sexo más atrevidas vuelven a ser señas de identidad de la versión SIN CENSURA de “Spartacus”, la serie que ha sorprendido y fascinado a espectadores de todo el mundo por su erotismo y violencia.

No te pierdas los nuevos capítulos de “Spartacus: Guerra de los condenados”, cada jueves de noviembre, a las 23:00. ¿Estás preparado?

Jueves, 23:00 – Nuevos capítulos
Comenta en Twitter #SpartacusXTRM