Spartacus: La guerra de los condenados – Sin censura

Todo llega a su fin, incluso las mejores series de ficción. El próximo jueves, 4 de diciembre, XTRM emite el último episodio de “Spartacus: La guerra de los condenados”, la temporada final de una serie que ya forma parte de la historia de la televisión, y que cada semana ha mantenido enganchados a miles de espectadores delante de la pequeña pantalla.

Como no podía ser de otra forma, el último episodio guarda grandes sorpresas, que llegarán como siempre sin censura, con imágenes nunca antes vistas en televisión y solo para los amantes de las emociones fuertes y las series de calidad.

Esta nueva temporada, de diez episodios de duración, cuenta la llegada de Espartaco a Roma, destino final de su brutal rebelión. Allí le espera Marco Licinio Craso, y su secuaz Julio César. ¿Serán capaces los esclavos de derrotar al sanguinario ejército romano?

En esta nueva entrega, las luchas encarnizadas, los litros de sangre y las escenas de sexo más atrevidas han vuelto a ser las señas de identidad de la versión SIN CENSURA de “Spartacus”, la serie que ha sorprendido y fascinado a espectadores de todo el mundo por su erotismo y violencia.

No te pierdas el capítulo final de “Spartacus: Guerra de los condenados”, el jueves 4 de noviembre, a las 23:00. ¿Estás preparado?

Jueves 4, 23:00 – Último capítulo
Comenta en Twitter #SpartacusXTRM