SERIAL KILLERS EN XTRM

Lo que hay tras la mente de un asesino en serie siempre ha sido motivo de estudio. Dar con el leit motiv ha sido pieza clave para desentrañar los crímenes más salvajes de estos especímenes psicópatas.

El FBI los clasifica según sean organizados, visionarios, hedonistas… y en XTRM te mostramos a todas estas almas cándidas en cinco titulazos que no te puedes perder. Ándate con ojo que en enero llegan los SERIAL KILLERS.

MR 73 – SÁBADO 2

Tras el brutal asesinato de sus padres, Justine (Olivia Bonamy) se ha convertido en una presencia casi invisible, tratando de pasar completamente desapercibida para el resto de la sociedad. Pero la temprana puesta en libertad del asesino, la obligará de nuevo a salir a la luz, removiendo en ella sentimientos de miedo, dolor y venganza. Justine tratará de encontrar ayuda y consuelo en Louis Schneider (Daniel Auteuil), policía del departamento de crímenes de Marsella, una ciudad sumida en el caos debido a que innumerables asesinos y malhechores permanecen libres y sin castigo, para descrédito del cuerpo policial. Schneider, un anti-héroe incorruptible, decide enfrentarse a sus superiores y dar comienzo a una investigación que le llevará de cabeza a las puertas del infierno. ¿Le ayudará Justine a alcanzar alguna clase de redención?
Con esta película, el director Olivier Marchal pone punto y final a su trilogía sobre la violencia tras ‘Gangsters’ y ‘Asuntos pendientes’.

68 KILL – SÁBADO 9

Chip vive en un remolque y trabaja en aguas residuales. Puede que no lleve la vida más glamurosa, pero tiene una cosa a su favor: está loco por su novia Liza. Y está más que dispuesto a pasar por alto su lado salvaje, el que haga favores sexuales a su casero y sus extremos cambios de humor, por lo que cuando ella le propone un plan para robar 68.000 dólares, él sigue ese plan. Pero cuando lo que se suponía que era un simple atraco se convierte en una ola de desquiciados crímenes sangrientos, Chip aprende del modo más duro, lo trastornada que está realmente el amor de su vida.

FURIA Y HONOR – SÁBADO 16

A pesar de haber fracasado en una operación encubierta, el veterano policía Huang Fei, su impetuoso compañero Wang Bu Er y su jefe Angela, se ven involucrados en un caso en el que varios hombres han muerto asesinados. El elemento común de las víctimas es que todas tenían una sonrisa en la cara y habían tenido relación con la actriz Liu Jinshi y su glamurosa y seductora hermana, Dai Yi Yi. Para atraer al asesino, uno de los detectives se hace pasar por novio de Liu.

DEATH NOTE – SÁBADO 23

Light Yagami es un estudiante de instituto brillante, que detesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida cambia totalmente cuando descubre un misterioso cuaderno, que cae del cielo, conocido como Death Note. Las instrucciones del cuaderno son simples: cuando el nombre de una persona esté escrito en él, la persona morirá de un paro cardíaco. Al principio Light no se cree nada acerca de la autenticidad del cuaderno, pensando que es una broma de mal gusto. Después de probar el cuaderno con dos criminales y ver que han muerto, Light se da cuenta de que el cuaderno es real. Después de conocer al dueño anterior del cuaderno, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el ‘Dios del nuevo mundo’ juzgando el mismo a los criminales y siendo el verdugo. El número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado L. L descubre rápidamente que el asesino en serie, que se hace llamar Kira (Light) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light convierte a L en su rival y comienza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.

KILL SWITCH – SÁBADO 30

El detective Jacob King se desplaza a Memphis para seguir el rastro de dos asesinos en serie. Uno de ellos elige a sus víctimas basándose en las constelaciones y marca a los cadáveres con signos astrológicos. El otro está en libertad por culpa del propio Jacob, que hizo uso de una excesiva violencia al detenerlo, lo que anuló los cargos en su contra. Cada hallazgo de un cadáver es un nuevo mazazo en la conciencia de Jacob, que deberá encontrar a los asesinos antes de que la cuenta de muertes siga en aumento.