Objetivo XTRM: Terror bajo el agua

¿Eres de los que disfruta haciendo el muerto mientras flotas en el agua del mar? Tal vez te lo pienses mejor la próxima vez que vayas a la playa… Porque las criaturas protagonistas de nuestro “Objetivo XTRM” de diciembre son de las más letales y sanguinarias con las que se puede topar un humano bajo el agua. ¿Te atreves a darte un baño… de sangre?

Todos los lunes de diciembre, a partir de las 22:00 no te pierdas las películas que componen nuestro “Objetivo XTRM: Terror bajo el agua”. Cinco títulos no recomendados para todos aquellos que ya tengan reservadas sus próximas vacaciones en destinos costeros.

El lunes 1 a las 22:00 podremos ver “El arrecife”, un entretenido thriller basado en hechos reales, que tiene como protagonistas a un grupo de turistas que viajan hasta Australia para navegar junto a la Gran Barrera de Coral. Los problemas llegarán cuando su embarcación vuelque en mitad del océano y varios tiburones empiecen a merodear a su alrededor.

El lunes 8 podremos ver en XTRM “Space Sharks”, película en la que un enorme tiburón blanco se convierte en la pesadilla de un grupo de científicos de una estación marina. Todo ello después de una violenta colisión, que provocará la mutación del animal en una especie extremadamente agresiva que no cesará hasta acabar con la vida de todos los que encuentra a su paso.

El lunes 15 nos tocará sufrir con “Cocodrilo, un asesino en serie”. En esta ocasión, el terror azotará un remoto lugar al sur de África, cuando un enorme cocodrilo se cobre la vida decenas de personas. Atraídos por el morbo, un equipo de reporteros tratará de acercarse al centro de la noticia para recoger imágenes del letal animal, poniendo incluso en peligro sus propias vidas.

El lunes 22 los tiburones vuelven a la carga en “Bait (Carnada)”, una espectacular película de 2012, que tiene lugar en la costa Australiana. Una zona paradisíaca, hasta que un terrible tsunami arrasa el lugar, inundando un supermercado y dejando allí encerrados a los clientes en compañía de un enorme y devastador tiburón blanco.

El ciclo llegará a su fin el lunes 29 con “Piraña 2 3D”, secuela de la película que triunfó en las taquillas de los cines en 2010, y que en esta ocasión nos vuelven a traer a aquellas terribles criaturas asesinas, que en esta ocasión han aprendido a cruzar tuberías y pasar de su hábitat natural a hogares, piscinas y parques acuáticos. Todo un baño de sangre que hará las delicias de los fans de la saga.