Objetivo XTRM: Súbete al ring

Esperas a que termine la pelea, queda un hombre en pie, y sólo así sabes quién ha ganado. Los gritos del público, los flashes de las cámaras, la tensión de la espera. Suena la campana y todo desaparece. Quedan los golpes, el sudor, la sangre y una ley: sólo puede quedar uno. Todos los lunes de agosto, a las 22:00, te invitamos a enfundarte los guantes y a entrar en el cuadrilátero, acompañado de algunos de los mejores luchadores de las últimas décadas. Será en nuestro “Objetivo XTRM: Súbete al ring”.

El ciclo comienza el lunes 4 a las 22:00 con “Campeón de campeones 2”. Eric Roberts retoma su papel como el luchador de artes marciales Alex Grady. Ahora lleva una vida normal como dueño de un gimnasio junto a sus amigos Tommy Lee y Travis Brickley. Pero éste último ha empezado a participar en un torneo ilegal de lucha. Tras morir asesinado, sus dos amigos buscarán venganza. Para ello tendrán que volver a luchar, esta vez en un torneo a muerte, y acabar con el reinado de terror del temible Brakus.

El lunes 11, es el turno de Chuck Norris en “Juntos para vencer”. Barry es el fan número uno del luchador norteamericano. Su sueño es pelear a su lado y vencer a villanos de todo el mundo. Pero es sólo un sueño: Barry tiene 14 años, es asmático y no tiene muchos amigos. Sin embargo, todo cambia cuando empieza a dar clases de kárate y empieza a entender que es más que un tipo de combate. Tras inscribirse en un duro torneo, el destino le ofrecerá la posibilidad de acercarse a su sueño, de una forma que jamás hubiera podido imaginar.

El tercer título llega el lunes 18. Se trata de “Kickboxer 2”, secuela de la película que protagonizara Jean Claude Van Damme como Kurt Sloan. El protagonista en esta ocasión es su hermano, David Sloan, quién tras la muerte de Kurt, decide vengarse en una pelea con su anterior rival, Tong Po. Sin embargo, una lesión pone en peligro sus posibilidades de luchar y vencer.

El ciclo llegará a su fin el lunes 25 con “Retroceder nunca, rendirse jamás”, uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de Jean-Claude Van Damme y una de las pocas ocasiones en las que ha asumido el papel del villano. En esta ocasión da vida a un luchador ruso que trabaja para un mafioso en Los Ángeles.