Objetivo XTRM septiembre: Tensión en las aulas

Con las vacaciones llegando a su fin toca volver a clase, pero los adolescentes más rebeldes de XTRM se resisten y tendrán que enfrentarse a profesores dispuestos a imponer su orden, además de otra amenaza: misteriosos asesinos sueltos por ahí. En el mes de septiembre, el “Objetivo XTRM: Tensión en las aulas” trae verdaderas pandas de delincuentes, todos los domingos, a las 22:00.

Arrancamos el ciclo el domingo 6 con la película que marcó la aparición del género ‘terror adolescente’. En “Scream”, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell, “Juegos salvajes”) se convierte en el objetivo de un psicópata que ha matado brutalmente a dos de sus compañeros de clase. Sidney, su novio Billy (Skeet Ulrich, “Mejor…Imposible”) y sus amigos están en peligro. La joven deberá desenmascarar al agresor antes de sufrir la misma suerte que su madre, asesinada un año antes.

Scream, vigila quien llama

Dog Pound (La perrera)” reúne tres jóvenes delincuentes condenados por asaltos, robos de coches, posesión de narcóticos e incluso por un asesinato. Los tres son enviados a un reformatorio en Montana y puestos bajo la vigilancia del oficial Goodyear (Lawrence Bayne, “Los inmortales”), un guardia estricto pero justo. El domingo 13 podremos averiguar cómo estos chavales tendrán que luchar por sobrevivir.

Dog Pound (La perrera)

El domingo 20 los maestros siguen intentando controlar a sus pupilos en “Detention, desafío en las aulas”. Tras la carrera militar, Sam Decker (Dolph Lundgren, “Los mercenarios 2”) trabaja en un barrio conflictivo, donde tiene que vigilar a un grupo de estudiantes rebeldes castigados en la misma noche en que una banda de criminales decide usar el instituto como base de operaciones. Ahora, todos juntos, tendrán que vencer a los bandidos.

Detention, desafío en las aulas

Finalizamos el ciclo el domingo 27 con “Corazón de guerrero”. La estrella de lacrosse, Conor Sullivan (Kellan Lutz, “Hércules: El origen de la leyenda”), comienza a comportarse de forma autodestructiva tras la muerte de su padre en Irak y, para salvarlo, solo un duro entrenamiento y el apoyo de la chica a la que ama lograrán que Conor abra los ojos al corazón de guerrero que alberga en su interior.

Corazón de guerrero

  • Scream, vigila quién llama / Domingo 6, 22:00
  • Dog Pound (La perrera) / Domingo 13, 22:00
  • Detention, desafío en las aulas/ Domingo 20, 22:00
  • Corazón de guerrero/ Domingo 27, 22:00