Objetivo XTRM octubre: A través de la frontera

La frontera entre EEUU y México está en el foco mediático estadounidense de estos días con las declaraciones del candidato republicano Donald Trump. Una frontera violenta, relacionada con el tráfico de armas y drogas que ha sido múltiples veces retratada en cine. Exmarines, soldados de élite, mercenarios y agentes de la DEA se enfrentan los domingos a las 22:00 en el “Objetivo XTRM: A través de la frontera”.

El ciclo arranca el domingo 4 con la película “Bobby Z”. El difunto Paul Walker se mete en la piel del exmarine Tim Kearny, quien tiene la oportunidad de salir de prisión si se hace pasar por el narcotraficante muerto Bobby Z. Tim deberá de mantenerse alerta para seguir vivo en el peligroso mundo fronterizo del contrabando de drogas, perseguido por los grandes narcos, por agentes de la DEA y por matones moteros, a la vez que trata de proteger a un inocente niño, el hijo del verdadero Bobby Z.

Bobby Z 2

Continuamos el domingo 11 con “El cártel de los sapos” versión cinematográfica de la novela homónima del colombiano Andrés López. Esta es la historia de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo: el cartel del Norte del Valle. Tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar. Esta producción colombiana relata la ascensión del joven Martín González dentro del Cartel del Norte del Valle.

El cártel de los sapos 1

El 18 celebramos los 55 años que cumple un mito como Jean-Claude Van Damme con la emisión de “El patrullero: Patrulla fronteriza”. Van Damme interpreta a un agente que comienza a trabajar como patrulla de fronteras en México. El solo se enfrentará a ex soldados que se dedican al contrabando de drogas desde México a los Estados Unidos.

El patrullero. Patrulla fronteriza 3

Finaliza el ciclo el domingo 25 con Vin Diesel en el papel de agente de la DEA Sean Vetter, quien hará todo lo necesario para vengar la muerte de su mujer a manos de un famoso capo en la película “Diablo”.

Diablo (A Man Apart) 3

  • Bobby Z / Domingo 4, 22:00
  • El cartel de los sapos / Domingo 11, 22:00
  • El patrullero: Patrulla fronteriza/ Domingo 18, 22:00
  • Diablo/ Domingo 25, 22:00