Objetivo XTRM noviembre: Profesiones de riesgo

Desde el trabajo más sencillo hasta el más laborioso, cualquier profesión puede ser de riesgo. Los domingos de noviembre a las 22:00, OBJETIVO XTRM mostrará que cualquier empleo puede acarrear un gran peligro. Unos guardias de seguridad de un museo, un genio informático, un hipnotista, un agente veterano de la inteligencia británica y un abogado son nuestros protagonistas en nuestro ciclo dominical.

El ciclo comienza el domingo 1 con la película “El atraco”. Tres guardias de seguridad de un museo, con más de 30 años de trabajo a sus espaldas, tienen un importante vínculo con las obras que protegen. Cuando los responsables del museo reciben una oferta para trasladar algunas de sus mejores obras a otro museo, los guardias se verán incapaces de vivir sin ellas, por lo que deciden elaborar un plan para robarlas.

El atraco 4

El domingo 8 veremos “La historia de Julian Assange” quien antes de convertirse en una de las personalidades más controvertidas de este siglo, ya había tenido encontronazos con la policía federal australiana. La película ambientada al final de la década de los 80, narra lo ocurrido durante la adolencencia de Julian Assange, en la que se convirtió en uno de los primeros piratas informáticos del mundo. Utilizando el alias ‘Mendax’ conseguió piratear las redes del ejército de los Estados Unidos y del Pentágono.

La historia de Julian Assange (Key Art)

El domingo 15 continuamos con el thriller sueco “El Hipnotista”. Tras la brutal masacre de una familia a las afueras de Estocolmo, el comisario de la policía judicial pedirá ayuda a un famoso hipnotizador. La película supone el regreso de Lasse Hallström (“Chocolat”, “Las normas de la casa de la sidra”) a su país natal tras décadas de carrera en Hollywood.

El hipnotista (cartel)

El 22 le toca el turno a “Entre líneas” protagonizada por Rachel Weisz, Bill Nighy y Ralph Fiennes. La película retrata los dilemas morales a los que se enfrentan los servicios de inteligencia occidentales, sobre todo el M15 británico, a partir de 2001, así como su dependencia del poder político.

Entre líneas

En el último día de nuestro ciclo, el domingo 29, Matthew McConaughey se mete en la piel de un astuto abogado de Los Ángeles en “El inocente”. Especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos, su vida cambia cuando es contratado para defender a un joven millonario acusado de violación.

El inocente600x324

  • El atraco / Domingo 1, 22:00
  • La historia de Julian Assange/ Domingo 8, 22:00
  • El hipnotista/ Domingo 15, 22:00
  • Entre líneas / Domingo 22, 22:00
  • El inocente / Domingo 29, 22:00