Objetivo XTRM: Mutantes

A veces por culpa de la ciencia. En otras ocasiones porque así lo quiso el destino. El caso es que los protagonistas del objetivo XTRM de febrero son animales mutantes. Todos ellos tienen una cosa en común. En un momento de su existencia, sus genes mutaron hasta convertirse en las bestias más enormes, salvajes y peligrosas con las que jamás se haya cruzado el hombre. ¿Te atreves a interponerte en su camino? No te pierdas nuestro Objetivo XTRM: Mutantes. Todos los domingos de febrero, a las 22:00.

El domingo 2 inauguramos el ciclo con “Space Sharks”, película en la que un enorme tiburón blanco se convierte en la pesadilla de un grupo de científicos de una estación marina. Todo ello después de una violenta colisión, que provocará la mutación del animal en una especie extremadamente agresiva que no cesará hasta acabar con la vida de todos los que encuentra a su paso.

El domingo 9 de febrero, podremos ver “Rottweiler”. En esta película la especie mutante y asesina es Rott, un perro de la raza rottweiler que regresa del mundo de los muertos con mandíbula y colmillos de acero y una rabia nunca antes conocida.

El domingo 16 llegará a XTRM “Megasnake”, una película repleta de acción que tiene a una serpiente como enemigo a batir y evitar por todos los medios. Un reptil extremadamente agresivo y venenoso, cuyo tamaño se va multiplicando después de dar caza e ingerir a cada una de sus víctimas.

El ciclo llegará a su fin el domingo 23 con “El territorio de la bestia”. En esta película, lo que empieza siendo una tranquila excursión de turistas por el cauce de un río, acaba siendo una historia de terror y supervivencia, cuando un enorme y sanguinario cocodrilo se cruza en el camino del pequeño barco y de sus tripulantes.