Objetivo XTRM Mayo: Caza al vampiro

Desempolva los crucifijos de la abuela, hazte con una buena ristra de ajos, prepara el agua bendita y afila bien las estacas, porque este mes una legión de peligrosos vampiros entrará en tu casa. Pero tranquilo, tenemos a los cazadores más letales. Si quieres saber cómo es un vampiro de verdad y como acabar con ellos, no te pierdas nuestro “Objetivo XTRM: Caza al vampiro”. Todos los lunes de mayo, a las 22:00.

El lunes 4 comenzamos el ciclo con “BloodRayne 3: La sangre del Reich”, la tercera y última película de la saga «Bloodrayne», basada en una serie de videojuegos. La película gira en torno a Rayne, una criatura mitad humana y mitad vampiro. Su misión ahora es luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial.

El lunes 11 a las diez en punto de la noche, será una explosiva Kate Beckinsale la encargada de dar vida a una guerrera vampiro que ha sido traicionada por los miembros de su propio clan y que hará todo lo posible por calmar su sed de venganza en el film “Underworld: Evolution”.

Underworld: Evolution

El lunes 18 podremos ver “Cazadores de sangre”, película en la que Steven Seagal, al mando de un escuadrón formado por ex-militares, se enfrenta a un grupo de vampiros cuyo objetivo es acabar con la vida humana en un planeta post-apocalíptico.

Cerramos el ciclo el lunes 25 con el clásico “Abierto hasta el amanecer”, de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, un salvaje delirio vampírico con gran repertorio de tiros, armas de todo tipo y sangre verde desparramándose contra la pantalla. Protagonizada por el propio Tarantino y George Clooney, acompañados de Harvey Keitel, Juliette Lewis y Salma Hayek.

  • BloodRayne 3: La sangre del Reich / Lunes 4, 22:00
  • Underworld: Evolution/ Lunes 11, 22:00
  • Cazadores de sangre  / Lunes 18, 22:00
  • Abierto hasta el amanecer/ Lunes 25, 22:00