Objetivo XTRM mayo: Adictos al videojuego

Los martes de mayo a las 22:00 llega al OBJETIVO XTRM el ciclo «Adictos al videojuego». La industria del videojuego y del cine unen sus fuerzas… Los martes de mayo no digas “The end”, di “Game over”.

El martes 3 de marzo llega a nuestro Objetivo XTRM «Battlestar Galactica: Blood & Chrome«. A medida que la batalla entre los humanos y los Cylons hace estragos en los 12 mundos coloniales, un joven piloto de combate, William Adama, es asignado a una de las naves de combate más poderosas de la flota Colonial: la Galáctica.

XTRM_Battlestar-Galactica

Continuamos el martes 10 con «Farcry«. En una isla, un ex soldado de las Fuerzas Especiales y una periodista se enfrentan a mercenarios y soldados modificados genéticamente para ser perfectas máquinas de matar…

XTRM_Farcry

«Los orígenes de la Facción Roja» es el próximo título que llega a nuestro ciclo «Adictos al videojuego», el día 17. Han pasado 25 años desde que Alec Mason lideró las colonias marcianas a la libertad y doce desde que sus enemigos mataron a su esposa y secuestraron a su hija Lyra. Jake, el hijo de Alec Mason, tendrá que luchar para proteger a la Facción Roja.

XTRM_Facción-Roja

El martes 24 recibimos «Street fighter: el puño asesino«, en la que Ryu y Ken son los últimos practicantes del antiguo estilo de lucha conocido como «Ansatsuken» (Puño del Asesino). ¿Podrán elegir su destino o se repetirá de nuevo la historia?

XTRM_Street-fighter

Finalizamos el martes 31 de mayo a las 22:00 con todo un clásico de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos: «Resident Evil«. Un virus en unas instalaciones convierte a los empleados en zombis caníbales. Un comando luchará para eliminarlos y evitar que se propague…

XTRM_Resident-Evil