Objetivo XTRM Junio: Plagas

Cierra bien las puertas, ventanas y cualquier rendija, porque pueden venir a por ti, te rodean, te acorralan y una vez que te hayan alcanzado es muy difícil poder escapar. Si quieres saber cómo acabar con ellas no te pierdas nuestro “Objetivo XTRM: Plagas”. Todos los lunes de junio, a las 22:00.

El lunes 1 comenzamos el ciclo con “Piraña 2 3D”, secuela de la película que triunfó en las taquillas de los cines en 2010, y que en esta ocasión nos vuelve a traer a aquellas terribles criaturas asesinas, que en esta ocasión han aprendido a cruzar tuberías y pasar de su hábitat natural a hogares, piscinas y parques acuáticos. Todo un baño de sangre que hará las delicias de los fans de la saga.

El lunes 8 nos sumergiremos en las calles de Londres con “Invasión zombie”. Mientras los hermanos Andy y Terry roban un banco para salvar la residencia de ancianos de su abuelo, una plaga de zombies se empieza a extender por el este de Londres. Ahora, los hermanos McGuire y sus compinches, tienen que salvar a los rehenes del robo, a los abuelos del geriátrico, además de conservar el botín y escapar de Londres con vida.

Invasión zombie

El lunes 15 a las diez en punto de la noche, podremos temblar con “Aracnofobia”, una película de terror con toques de humor dirigida por Frank Marshall (“¡Viven!”) y producida por Steven Spielberg. Nos cuenta la historia de una pequeña población de California que es atacada por una venenosa araña que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta los Estados Unidos.

El lunes 22 será la explosiva Mira Sorvino la encargada de salvar a la humanidad en “Mimic”, película dirigida por Guillermo del Toro en la que una entomóloga intentan combatir una plaga creando un insecto modificado genéticamente, que tres años más tarde acabará volviéndose una amenaza para la humanidad.

Cerramos el ciclo el lunes 29 con “Resident Evil”. Milla Jovovich y Michelle Rodriguez protagonizan una película que se convirtió en el comienzo de una de las sagas más exitosas de los últimos años. Una entretenida cinta de ciencia ficción cuyo argumento tiene lugar en el interior de un centro de investigación científica. Es allí donde se produce la fuga de un potente virus que, aparentemente, acaba con la vida de todos los empleados. Cuando las autoridades se dirigen al lugar para investigar lo ocurrido, descubren que los fallecidos se han convertido en zombis sedientos de sangre y venganza.

Resident Evil

  • Piraña 2 3D / Lunes 1, 22:00
  • Invasión zombie / Lunes 8, 22:00
  • Aracnofobia / Lunes 15, 22:00
  • Mimic/ Lunes 25, 22:00
  • Resident Evil/ Lunes 29, 22:00