Objetivo XTRM junio: metralla

Cada martes de junio a las 22:00 de la noche tienes una cita con el mejor cine de acción. Llega al Objetivo XTRM el ciclo «Metralla». ¿Estás preparado?

Arrancamos el martes 7 de junio con «Calibre 9«, en la Yann, un ingenuo responsable de urbanismo, entra accidentalmente en contacto con una pistola de 9 mm poseída por el alma de Sarah, una prostituta que fue asesinada. Juntos, uno por uno limpiarán la ciudad de delincuentes y maleantes hasta llegar al máximo responsable del entramado criminal, el propio alcalde.

Calibre9

El martes 14 de junio a las 22:00 es el turno de «Ases calientes 2: baile de asesinos«. Un agente de bajo rango del FBI tiene puesto un alto precio sobre su cabeza. En torno a él, se dan cita una serie de personajes variopintos, mercenarios y asesinos, a cada cual más peligroso, que intentarán darle caza.

Ases-calientes-2_4

«23 días de miedo« llega el martes 21. Durante 23 días, la ciudad de Washington queda paralizada por la amenaza de un francotirador que puede golpear en cualquier momento. Basada en hechos reales ocurridos en 2002, en Estados Unidos.

23-días-de-miedo-3

Terminamos el Objetivo XTRM de junio con «En el centro de la tormenta« el martes 28. El detective Dave Robicheaux sigue la pista de un asesino en serie con debilidad por las chicas jóvenes. Poco después de encontrar una nueva víctima, Dave conoce al actor Elrod Sykes que rueda su nueva película, coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni.

En-el-centro-de-la-tormenta-5