Objetivo XTRM febrero: Guerra

En febrero los protagonistas de OBJETIVO XTRM vivirán de cerca el horror y la barbarie en pleno campo de batalla. Cuatro títulos que cada domingo te acompañarán en Objetivo XTRM: «Guerra».

El domingo 7 de febrero arrancamos nuestra cita mensual con «Flyboys: héroes del aire«. James Franco protagoniza este largometraje ambientado en plena Primera Guerra Mundial en el que un grupo de jóvenes voluntarios se convierten en los primeros pilotos de cazas del país.

XTRM_Flyboys

El domingo 14 llega al Objetivo XTRM «Beckett, la última misión«. En ella, y tras unos años de ausencia, el prestigioso sargento Thomas Beckett (Tom Berenger), vuelve a formar parte de una peligrosa misión.

XTRM_Beckett

Seguimos con «American soldiers. Un día en Irak« el domingo 21 de febrero. Basada en hechos reales, la película dirigida por Sidney J. Furie sitúa su historia en el año 2004 en Irak, cuando una patrulla estadounidense cae en una emboscada y queda atrapada al otro lado de las líneas enemigas.

XTRM_AmericanSoldiers

Finalizamos nuestro ciclo dominical de febrero el día 28 con «La caza del Águila Uno«. En ella, una fuerza conjunta de Estados Unidos y Filipinas es enviada a la selva para capturar a unos terroristas que se esconden entre los rebeldes. Durante la misión, un helicóptero militar es derribado y su piloto, la capitana Amy Jennings, capturada.

XTRM_ÁguilaUno