Objetivo XTRM enero: Secuestro

En enero los protagonistas de OBJETIVO XTRM tendrán que hacer frente a desapariciones. Todos ellos son los protagonistas de nuestro ciclo dominical, OBJETIVO XTRM: «Secuestro».

Arrancamos nuestro ciclo el domingo 3 de enero con la película Rescate al límite. Steven Seagal es William Lansing, un ex agente del gobierno que abandona su tranquila cabaña en Alaska para viajar hasta Varsovia e investigar qué ha ocurrido con una joven amiga. Con ayuda de uno de los niños del orfanato y de una inspectora de policía intentará encontrar a Irena…

Rescateallímite

El domingo 10 llega al Objetivo XTRM Atada. La película narra la historia de una pareja que ansía tanto tener un hijo, que deciden secuestrar a una mujer embarazada. La idea consistirá en hacer creer que la joven ha muerto en un accidente y quedarse con la criatura recién nacida.

Atada

Continuamos el domingo 17 con el thriller Somos lo que somos. La familia Parker, discreta y de carácter ermitaño, sufre la inesperada muerte de la madre. Las hijas adolescentes deben empezar a cuidar de su hermano pequeño pero no tardarán mucho en descubrir que sus nuevas responsabilidades van mucho más allá de lo que pueden afrontar.

Somosloquesomos

Ladrones de mentes llega el domingo 24. Wesley Snipes se mete en la piel de un excombatiente de Bosnia, que a punto de pedirle matrimonio a su novia, es secuestrado por error y envenenado con una droga que le puede llevar a perder la memoria y la vida…

Ladronesdementes

Para finalizar nuestro ciclo de enero, el domingo 31 emitimos Las entrañas de la bestia. Cuando Jake Hopper (Steven Seagal), ex agente de la CIA, descubre que su hija y su amiga han sido secuestradas en Tailandia, viaja a Bangkok para ocuparse personalmente.

Lasentrañasdelabestia

  • Atada / Domingo 10, 22:00