Objetivo XTRM: El futuro

¿Cómo será la sociedad del futuro? ¿Qué nuevos peligros nos esperan? ¿Los tipos duros de hoy seguirán siendo los héroes del mañana? Como aún no existen los viajes en el tiempo para responder a todas estas preguntas, en XTRM te proponemos un repaso por algunas de las películas de ciencia ficción más entretenidas y trepidantes de los últimos años con nuestro “Objetivo XTRM: El futuro”. Todos los lunes de octubre, a partir de las 22:00, no te pierdas la visión más XTRMa y apocalíptica de los años que están por llegar. Cualquier tiempo pasado fue mucho mejor…

Arnold Schwarzenegger protagoniza la primera película del ciclo, que se podrá ver lunes 6 a las 22:00. Se trata de “Perseguido”, una historia que tiene lugar en el año 2019, cuando Estados Unidos vive bajo un régimen totalitario. En medio de ese contexto, un nuevo programa de televisión hace las delicias de los espectadores del país. ¿Su argumento? Soltar a prisioneros para que corran frente a las cámaras mientras son perseguidos por asesinos profesionales.

El lunes 13 llegará el turno de “Aeon Flux”. Un relato futurista que tiene lugar después de que la raza humana haya sido eliminada casi por completo de la faz de la Tierra. Es entonces cuando un grupo de supervivientes trata de buscar la manera de crear una nueva civilización. Charlize Theron protagoniza esta entretenida película.

El lunes 20 podremos ver “El imperio del fuego”, una película post-apocalíptica cuya acción tiene lugar en un planeta Tierra dominado por dragones tan inteligentes como devastadores. Matthew McConaughey, Christian Bale y Gerard Butler protagonizan la película.

El ciclo llegará a su fin el lunes 27 con “Dredd”, película protagonizada uno de nuestros actores favoritos: el polifacético Sylvester Stallone. La acción se desarrolla en un momento delicado para la civilización, el año 2139. Las grandes ciudades están tan avanzadas tecnológicamente como lastradas por una espiral de violencia que hace de los principales núcleos urbanos lugares en los que apenas es posible sobrevivir. En mitad de tanta delincuencia y decadencia, un hombre, el Juez Dredd, intenta combatir el crimen con sus propias armas… Muy poco convencionales, pero tremendamente efectivas