Objetivo XTRM diciembre: Encerrados

Cárceles inhumanas, futuristas y reformatorios. En diciembre los protagonistas de OBJETIVO XTRM estarán “Encerrados”.

El domingo 6 nuestro ciclo arranca con la película “Salvaje”. Kyle Lord (Jean-Claude Van Damme), experto en perforaciones petrolíferas, es detenido en Moscú por matar al violador de su esposa. En la cárcel, los reclusos se enfrentan en luchas hasta la muerte, lo que le hará olvidar su aspecto más humano para convertirse en un verdadero ‘salvaje’.

Salvaje06

El domingo 13 veremos “La carrera de la muerte: El origen”. La película tiene lugar en un futuro cercano en el que la economía de los Estados Unidos empieza a decaer y una intensa ola de crimen y violencia estalla sin control. Para contener a la población criminal crece una amplia red con fines de lucro, las cárceles privadas, dominadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de ellas es Terminal Island, donde un ambicioso productor televisivo prepara su último programa, la Carrera de la Muerte: una brutal competición que enfrenta a los presos en vehículos de acero reforzado y fuertemente armados.

Death Race 2

El domingo 20 continuamos con el thriller “Prisioneros de Alcatraz”. Un recluso que espera la libertad condicional en un centro penitenciario, famoso por su violencia, se encuentra atrapado en medio de dos bandas rivales que luchan por hacerse con el control de la prisión.

Prisioneros de Alcatraz 1

En el último día de nuestro Objetivo XTRM , el domingo 27 con “Dog Pound (La perrera)”. Tres jóvenes delincuentes son condenados por asaltos, robos de coches, posesión de narcóticos e incluso por un asesinato. Los tres son enviados a un reformatorio en Montana y puestos bajo la vigilancia del oficial Goodyear (Lawrence Bayne, “Los inmortales”), un guardia estricto pero justo.

Dog Pound (La perrera) 6

  • Salvaje / Domingo 6, 22:00
  • La carrera de la muerte: El origen / Domingo 13, 22:00
  • Prisioneros de Alcatraz / Domingo 20, 22:00
  • Dog Pound (La perrera) / Domingo 27, 22:00