Objetivo XTRM Agosto: Zombies & Cía

¡La raza humana sufre una amenaza brutal! Zombies, vampiros y virus bestiales invaden XTRM en el mes de agosto. Vienen sedientos de sangre humana y son inmortales. Los muertos vivientes más sanguinarios del cine están en el “Objetivo XTRM: Zombies & Cía.”, todos los domingos de agosto a las 22:00. Es mejor salir corriendo…

El destino de la raza humana está en las manos del vampiro Edward Dalton, interpretado por Ethan Hawke, en “Daybreakers”. El domingo 2 comienza nuestro ciclo con una batalla mortal entre vampiros y humanos, que son ahora una especie en extinción y se ven obligados a vivir escondidos para evitar ser cazados o criados en granjas. Todo parece perdido… pero Ed está intentando dar con un sucedáneo de sangre que pueda alimentar a los vampiros. ¿Lo conseguirá?

Daybreakers

Se ha dicho de “Abierto hasta el amanecer” que es entretenida y abrumadora, y la verdad es que George Clooney haciendo de malo ha fascinado al público en general. El domingo 9 podemos verlo como uno de los hermanos Gecko huyendo de la policía y del FBI camino de México. El dúo tiene el infortunio de llegar al bar ‘Titty Twister’ donde tiene que esperar hasta el amanecer para poder seguir viaje. Lo que ninguno de los dos sabe es que les espera una noche infernal.

Abierto hasta el amanecer-

El domingo 16 presentamos el mundo post apocalíptico de “Cazadores de sangre” en el cual la mayoría de la población ha sido infectada por un virus que convierte a los portadores en híbridos de vampiros y zombis. Entra en acción el comandante Tao, interpretado por Steven Seagal, que trata de ayudar a un grupo de supervivientes de los planes militares de bombardear el lugar donde se esconden.

Cazadores de sangre

El salto a la gran pantalla de la saga de los videojuegos “Resident Evil” llega el domingo 23 con Milla Jovovich como Alice. En el centro subterráneo de investigación genética el comando militar liderado por Alice y Rain tiene poco tiempo para contener un brote vírico antes de que se extienda por toda la Tierra, para eso tendrán que enfrentarse a una serie de obstáculos cada vez más aterradores cuando descubren que los trabajadores contagiados por el virus no están muertos sino que se han convertido en zombis.

Resident Evil

Cerramos el ciclo el domingo 30 con “Invasión zombie”. A Andy y Terry McGuire no se les ocurre nada mejor para salvar del desahucio a su abuelo y a la residencia en la que vive que robar un banco. Mientras están ocupados con ese ‘trabajillo’, un virus se extiende por Londres convirtiendo a sus habitantes en zombis ávidos de carne humana. Ahora, los hermanos McGuire y sus compinches tienen que salvar a todos y escapar de Londres con el botín… y con vida.

Invasión zombie

  • Daybreakers / Domingo 2, 22:00
  • Abierto hasta el amanecer / Domingo 9, 22:00
  • Cazadores de sangre / Domingo 16, 22:00
  • Resident Evil / Domingo 23, 22:00
  • Invasión zombie / Domingo 30, 22:00