Nuestros vampiros favoritos del cine (Parte 2)

Seguimos con el top 10 de las películas sobre el mundo de los vampiros que más nos gustan. Si te perdiste la primera parte, aquí puedes echar un vistazo a las primeras cinco pelis. ¡Seguimos!

¡Y no olvides que en mayo puedes disfrutar del Objetivo XTRM: Caza al vampiro en nuestro canal y disfrutar de cuatro títulos del género!

1.- Blade (Stephen Norrington, 1998)

Protagonizada por Wesley Snipes y Stephen Dorff a finales de los 90, Blade supo darle un nuevo punto de vista al cine de vampiros. Blade, un híbrido entre humano y vampiro se convierte en el antihéroe de esta historia, y su misión no es otra que proteger a los seres humanos de estas malvadas criaturas. La saga, que cuenta por el momento con tres entregas, podría volver a ponerse en marcha con la cuarta parte. ¡Estaremos atentos!

blade
Fuente: movpins.com
blade2
Fuente: giphy.com
2.- Abierto hasta el amanecer (Robert Rodriguez, 1996)

Escrita por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. La mítica película narra la historia de los hermanos Seth y Richard (George Clooney y Tarantino), dos peligrosos criminales que se encuentran en busca y captura por el FBI y la policía de Texas. Huyendo de las fuerzas del Estado, toman como rehenes a una familia y se dirigen hacia la frontera de México. Allí, pasarán la noche en un local llamado La Teta Enroscada, que les deparará desagradables sorpresas.

abiertohastaelamanecer
Fuente: popsugar.com
 

3.- Daybreakers (Michael y Peter Spierig, 2009)

Ambientada en el año 2019, Daybreakers nos muestra un futuro utópico en el que los vampiros se han hecho con el mundo y alimentan su sed de sangre con los pocos humanos que quedan en la Tierra, llevando a la raza humana a una inminente extinción. Para evitarlo, un grupo de hombres y vampiros se reúnen para luchar contra los asesinos y así salvar a la raza humana, buscando una solución para la justa convivencia entre ambas especies.

daybreakers
Fuente: gq.com
4.- 30 días de oscuridad (Dave Slade, 2007)

En esta terrorífica película, protagonizada por Josh Hartnett y Melissa George, un grupo de letales vampiros aprovecha los treinta días en los que se pone el sol en Barrow (Alaska) con la finalidad de devorar a todo ser vivo que encuentren por su paso. Mientras tanto, los residentes del pueblo se unen para intentar sobrevivir a los treinta interminables días, con el Sheriff del lugar al mando del caso.

30diasdeoscuridad
Fuente: horrorsnewsnetwork.net
30dias
Fuente: giphy.com
5.- Van Helsing (Stephen Sommers, 2004) 

Un valiente cazavampiros llamado Van Helsing, es enviado por el Vaticano a la zona de los Cárpatos, más concretamente a Transilvania, con el fin de acabar con las malvadas bestias y seres que habitan dichas tierras. Allí, inicia una dura lucha contra el conde Drácula y todas las criaturas que se encuentran bajo su control. La película, protagonizada por Hugh Jackman, está basada parcialmente en el doctor Abraham van Helsing, personaje de la novela original de Drácula.

vanhelsing1
Fuente: bloody-disgusting.com
Nuestros vampiros favoritos del cine (Parte 1)

Fuentes: imdb.comsensacine.com /