¡Llega a XTRM la 5º temporada de Teen Wolf!

¡Ha llegado el momento que todos estábamos esperando! Por fin sabemos la fecha de emisión de la 5º temporada de Teen Wolf en XTRM, ¡el 18 de octubre a las 21:00h!

A partir del 18, todos los domingos podremos disfrutar de un nuevo episodio de una de las series más esperadas del año. Las aventuras de Scott y los suyos continúan en esta nueva temporada, llena de acción, emoción y grandes momentos.

La 5º temporada, compuesta por 20 episodios, arranca con el final del verano, en un momento en el que nuestros protagonistas están a punto de comenzar el último año de escuela, y que además, podría significar el final de su amistad.

Teen Wolf5

Esta nueva temporada supone una ruptura en cuanto a su tratamiento temporal, ya que la línea argumental de Lydia se muestra en flashforward, con ella atrapada en Eichen House, donde el doctor Valack le pide que recuerde lo último que supo sobre sus amigos.

¿Qué ha pasado realmente con cada uno de ellos? los diferentes flashes que Lydia recuerda ¿pasarán realmente? ¿Dónde están sus amigos? ¿Cómo y por qué ha llegado Lydia a Eichen House? ¿Qué pretende la nueva criatura?

Descúbrelo cada domingo a las 21:00 a partir del 18 de Octubre, ¡¡Sólo en XTRM!!

Imprimir