Las imparables de XTRM en noviembre

Seguimos en XTRM con las películas y series más desenfrenadas. No te pierdas el contenido más cañero todos los viernes a partir de las 22:50h. Para que cuando comiences el finde sea con Las imparables de XTRM en noviembre.

Arrancamos noviembre con Categoría 8 una serie apocalíptica en la que Matthew Modine tratará de salvar la tierra de una llamarada solar descontrolada. Avanzamos en el mes, y nos dirigimos como una exhalación a la destrucción masiva en La amenaza de Casandra donde la caída de varios meteoritos en la Tierra siembra el pánico. Acompaña a un científico y su asistente en la lucha contra el tiempo para que un investigador experto pueda impedir la destrucción del planeta. Y sin dar ninguna tregua en esto del fin del mundo llega Apagón en Los Ángeles, esta vez pendientes del destino de una megaurbe como es L.A.  en manos de un grupo paramilitar que quiere provocar el caos total. Terminamos el mes apabullados por una gran Ola asesina. Una serie de tsunamis asola la costa este americana y tendrán que averiguar qué los provoca.

Las imparables de XTRM en noviembre

Viernes 4 – Categoría 8

La prisa por poner en marcha un programa de investigación abandonado hace que falle la defensa global, provocando una llamarada solar que se dirige a la Tierra a gran velocidad. El científico Michael Ranger tiene que intentar frenar el proceso y evitar el apocalipsis.

Viernes 11 – La amenaza de Casandra

La caída de varios meteoritos en la Tierra siembra el pánico entre la población. Un científico y su asistente deberán luchar contra el tiempo para facilitar la información necesaria a un investigador experto en el tema, la única persona capaz de impedir la inminente destrucción del planeta.

Viernes 18 – Apagón en Los Ángeles

Después de haber sido acusado de piratear el sistema de seguridad del Pentágono, el pirata informático Josh Martin, bajo arresto domiciliario, es secuestrado por un grupo paramilitar que quiere provocar el caos total en Los Ángeles.

Viernes 25 – Ola asesina

Una serie de tsunamis asola la costa este americana y, según los científicos, la razón puede ser las pruebas nucleares que el gobierno está realizando en alta mar. John McAdams, experto en física nuclear y una científica llamada Sophie Marleau, creen que los cataclismos están provocados por misiles submarinos.

No olvides pasarte los viernes a las 22:50h por Las imparables de XTRM en noviembre y no dejes que nada te pare.