Indagando en la quinta temporada de Teen Wolf

¡No aguantamos más! La quinta temporada de Teen Wolf está a la vuelta de la esquina y en XTRM estamos deseando descubrir qué pasará con Scott y los suyos.

Por ahora, nos llegan pequeñas dosis de información ¿quieres enterarte de todo? Sigue leyendo:

1.- La quinta temporada se estrenará en junio de 2015.

1

2.- ‘Creatures of the night’ es el nombre del primer capítulo de la quinta entrega de Teen Wolf.

2Fuente: Instagram Jeff Davis

3.- Tyler Posey, aparte de interpretar a nuestro querido Scott McCall en la serie, pasará a ser también co-productor de la misma.

3Fuente: Instagram Tyler Posey

4.- Cody Christian, conocido por su papel en Pretty Little Liars, se une al reparto de Teen Wolf como Theo, nuevo alumno de Beacon Hills.

4

5.- En la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con), se confirmó que la quinta temporada contará con un total de 20 capítulos.

6

6.- Según han hecho público los actores de Teen Wolf en sus redes sociales, parece que el rodaje de esta temporada está siendo especialmente intenso y cuenta con gran número de escenas nocturnas.

8

7.- Además, promete ser la temporada con más ritmo y más acción de todas.

7

8.- Jeff Davis, creador de la ficción, ha desvelado que descubriremos la verdadera naturaleza de Jordan Parrish (Ryan Kelley).

tumblr_nba7zdvmiJ1qhxdo1o1_500

9.- La trama de la quinta temporada parece que también dará mucho protagonismo a la historia del pasado de Malia (Shelley Hennig).

9

10.- La pareja formada por Malia y Stiles (Dylan O’Brien) vivirá su último año de instituto, teniendo que tomar decisiones drásticas. ¿Supondrá esto algún problema para su relación?

tumblr_na7njqeno71smv991o1_500

¡No te pierdas las mejores curiosidades de Teen Wolf!