Especial: Los Reyes de la Acción

Regalos, ilusión y felicidad. El 6 de Enero es una fecha muy señalada en la que recibimos la visita de los Reyes Magos. En XTRM hemos querido hacer un guiño a tan preciado día con unos reyes  muy particulares, especialistas en mamporros en vez de amor y regalos. Jason Statham, Jean-Claude Van Damme y Wesley Snipes son nuestros los Reyes de la Acción.

El especial de XTRM arranca a las 22:00 con Jason Statham, nuestro Melchor, en “Crank: veneno en la sangre”, un clásico del cine de acción. Statham es Chev Chelios, un hombre que ha sido envenenado y sólo le queda una hora de vida por delante. La única forma de sobrevivir es mantenerse en movimiento hasta encontrar el antídoto que le cure.

Crank

Continuamos con nuestro Gaspar, el actor belga Jean-Claude Van Damme y su película “Kickboxer” a las 23:35. Una de las primeras películas en la que pudimos disfrutar del talento de Van Damme, que aprenderá en Tailandia el estilo antiguo del Kickboxing para enfrentarse al luchador que dejó paralítico a su hermano.

Kickboxer

Finalizamos nuestra especial y original noche de reyes con la visita de Wesley “Baltasar” Snipes. En “En el punto de mira” Snipes interpreta a Joe, un hombre que intenta extorsionar a una fabricante de armas.

Enelpuntodemira