El golpe del mes diciembre: Desterrado

Hayden Christensen y Nicolas Cage protagonizan “Desterrado” el golpe del mes de diciembre en XTRM. La historia nos traslada a la Edad Media donde dos caballeros cristianos compañeros de armas se separan después de vivir la violencia de Las Cruzadas.

El primero, Gallain (Nicolás Cage) se convierte en el líder de una banda de bandidos en la Ruta de la Seda. El segundo, Jacob (Hayden Christensen), se gana la vida como mercenario en tierras del lejano oriente además de convertirse en adicto al opio. Sus destinos se volverán a encontrar al verse involuntariamente involucrados en la lucha por el trono imperial.

Tras el asesinato del Emperador, el príncipe heredero Zhao y su hermana, la princesa Lian, se ven obligados a huir. Los hermanos son perseguidos en todo momento por la Guardia Negra, liderada por su hermano Shing, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población, y asesino de su propio padre, el emperador, por no ser proclamado su heredero.

Desterrado2

Por el camino se encontrarán con Jacob, quien se convertirá en héroe protector del pequeño príncipe y su hermana. Jacob desempolva su espada para defender al pueblo oprimido y retomar los viejos códigos de honor y valor por los que antaño luchó.