El duelo XTRM septiembre: Seagal Vs. Van Damme

Este mes de septiembre os proponemos una disputa entre dos grandes de las artes marciales: Steven Seagal Vs. Jean-Claude Van Damme ¿Quién ganaría en un combate al más puro estilo XTRM? De un lado el experto en Aikido, Steven Seagal. En el rincón contrario está el belga especialista en kickboxing, Jean-Claude Van Damme. ¿Quién reparte más tortazos? ¡Apuestas! Recuerda, todos los miércoles a partir de las 22:00 en una doble sesión.

Arrancamos la pelea el miércoles 2 con “A tiro limpio”. Steven Seagal da vida a un ex-policía con problemas con el juego que tiene la oportunidad de empezar de nuevo… pero el precio puede ser muy alto. A continuación Jean-Claude Van Damme se sube al ring como Philip Sauvage en “Hard Corps”. Sauvage es un ex-soldado de las fuerzas especiales contratado para proteger al ex-campeón mundial Wayne Barclay (Razaaq Adoti, “Doom”) y su familia. La cosa se complica cuando la hermana de Wayne se enamora de su protector.

A tiro limpio

El miércoles 9 Van Damme toma la delantera en “El patrullero: Patrulla fronteriza” como el agente de fronteras Jack Robideaux, que impide la entrada en EEUU de un alijo de heroína valorado en 35 millones de dólares utilizando sus habilidades en el manejo de armas. Pero Seagal no se deja intimidar y en “Submerged” interpreta a Chris Cody, un mercenario militar que, junto con varios de sus hombres, tiene que rescatar a un grupo de soldados estadounidenses capturados por un científico chiflado.

El patrullero. Patrulla fronteriza

¡El miércoles 16 llega el tercer asalto! Steven Seagal es un padre consternado por el secuestro de su hija y una amiga, mientras viajaban por el sur de Asia, que sabe que debe tomar cartas en el asunto en “Las entrañas de la bestia”. A continuación, Van Damme embarca en un viaje de locos en “Sin control”, donde el actor es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia cuando le encargan que escolte a una ladrona de un mortífero virus.

Las entrañas de la bestia

Jean-Claude Van Damme cambia de estrategia el miércoles 23 en “Soldado de fortuna” y deja sus habituales patadas para sobrevivir como un boxeador obligado a alistarse en la Legión Extranjera para huir de Marsella en los años 20. Ahora, Van Damme tiene que enfrentarse a un ejército muy superior. La lucha continua con el título “Vengador”, donde Seagal es un ladrón dispuesto a cambiar de vida pero que cae en una trampa y es detenido. Con la ayuda de un compañero de celda consigue escapar y planea su venganza.

Soldado de fortuna

El Duelo XTRM termina el miércoles 30 con nuestros protagonistas sedientos de venganza tras el asesinato de sus mujeres. En “Venganza ciega” Steven Seagal es Robert Burns, profesor y arqueólogo, metido en una intriga generada por la mafia china, que mata a su esposa, desatando su furia. Para cerrar el combate, mucha violencia y sangre en “Salvaje”. Kyle Lord, experto en perforaciones petrolíferas, es detenido en Moscú por matar al violador de su esposa. En la cárcel, los reclusos se enfrentan en luchas hasta la muerte, lo que le hará olvidar su aspecto más humano para convertirse en un verdadero ‘salvaje’.

Venganza ciega

  • A tiro limpio / Miércoles 2, 22:00
  • Hard Corps / Miércoles 2, 23:35
  • El patrullero: Patrulla fronteriza / Miércoles 9, 22:00
  • Submerged/ Miércoles 9, 23:30
  • Las entrañas de la bestia / Miércoles 16, 22:00
  • Sin control / Miércoles 16, 23:30
  • Soldado de fortuna / Miércoles 23, 22:00
  • Vengador / Miércoles 23, 23:40
  • Venganza ciega / Miércoles 30, 22:00
  • Salvaje / Miércoles 30, 23:30