El duelo XTRM Mayo: Europa vs. América

¿Quién ganaría en un combate al más puro estilo XTRM? En mayo XTRM enfrenta a conocidos actores europeos frente a estrellas americanas. En un rincón esperan los norteamericanos Vin Diesel, Bruce Willis, Sylvester Stallone y Steven Seagal. En el rincón contrario encontramos a los europeos Dolph Lundgren, Jean-Claude Van Damme, Antonio Banderas y Jean Reno ¿Quién ganará esta nueva edición del duelo XTRM? Se admiten apuestas… Todos los miércoles a partir de las 22:00 en una doble sesión.

El duelo comenzará el día 6 con “Babylon”, película protagonizada por el norteamericano Vin Diessel dando vida a Toorop, un mercenario que tiene que escoltar a una joven desde Rusia a Nueva York en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de obstáculos. A las 23:40, llegará el turno del sueco Dolph Lundgren (“Los Mercenarios”), un antiguo policía que tras un trágico accidente se convierte en el “Vengador” que administra su propia justicia y acaba con los criminales.

El miércoles 13 será el belga Jean-Claude Van Damme el encargado de iniciar el combate con “Salvaje”, interpretando a Kyle Lord, un ingeniero petrolífero, que se toma la justicia por su mano al asesinar en los juzgados de Moscú al hombre que asesinó y violó a su mujer. Bruce Willis responderá a las 23:40 con “16 Calles”, una película de acción en la que este americano da vida a un detective de Nueva York en horas bajas que ha de trasladar a un testigo protegido desde la comisaría hasta los juzgados. No lo tendrá nada fácil…

La doble sesión del miércoles 20 se iniciará con un protagonista de lujo. Sylvester Stallone da vida al “Juez Dredd”, el mejor de los policías del futuro. Pero un día es acusado y condenado falsamente de asesinato y tendrá que luchar para limpiar su nombre. La réplica europea llegará a las 23:35 de la mano del español más internacional, Antonio Banderas, convirtiéndose en “El guerrero nº 13”, un emisario árabe que es secuestrado por un grupo de guerreros del Norte y obligado a unirse a ellos en su lucha contra unas criaturas legendarias.

Juez Dredd-web

Nuestro Duelo XTRM finaliza el miércoles 27 con una doble sesión de cine trepidante. En primer lugar podremos ver “Wasabi”, película protagonizada por el francés de origen español Jean Reno (“Misión Imposible”, “El código Da Vinci”), donde da vida a un policía francés, que, después de 19 años, vuelve a Japón donde se encuentra con 200 millones de dólares, una hija adolescente y la yakuza esperándole. Cerraremos el duelo a las 23:35 con “Submerged”, donde el estadounidense Steven Seagal se mete en la piel de un mercenario que es liberado junto con sus hombres para rescatar a un grupo de soldados estadounidenses capturados por un científico.

  • Babylon/ Miércoles 6, 22:00
  • Vengador / Miércoles 6, 23:40
  • Salvaje  / Miércoles 13, 22:00
  • 16 calles  / Miércoles 13, 23:40
  • Juez Dredd  / Miércoles 20, 22:00
  • El guerrero nº 13  / Miércoles 20, 23:35
  • Wasabi: el trato sucio de la mafia / Miércoles 27, 22:00
  • Submerged / Miércoles 27, 23:35