El duelo XTRM Julio: Depredadores Vs Extraterrestres

¿Depredadores o extraterrestres? ¿Sabrías decir cuál de ellos es el más mortífero? En julio XTRM propone un reto entre ellos para descubrir cuál deja más víctimas. De un lado las criaturas más mortales de mares y pantanos. En el lado contrario encontramos a los más peligrosos alienígenas que el cine haya podido inventar ¿Quién ganará esta nueva edición del duelo XTRM? Hagan sus apuestas… Todos los miércoles a partir de las 22:00 en una doble sesión.

La lucha comienza el miércoles 1 en aguas peligrosas con “Piraña”, un remake del clásico de terror de Joe Dante. La actriz Elisabeth Shue (“Leaving Las Vegas”) es una sheriff que tratará de salvar la vida de su familia y la de unos jóvenes con muchas ganas de juerga durante la fiesta de la primavera en el lago Victoria, en Arizona. A continuación, dos naves alienígenas se estrellan cerca de una base militar terrestre en “Alien vs Alien” causando un conflicto entre la misma especie. Dos aliens buscan un artefacto enterrado para usarlo de diferentes maneras: uno quiere salvar la humanidad mientras que el otro quiere destruir nuestro planeta.

Piraña 3D-twitter

Salvar la vida a ocho millones de seres humanos es el punto de partida de la doble sesión del miércoles 8 con “Invasión alienígena”, donde un científico hará todo lo posible para recuperar a su hija de los Kulku, una especie alienígena que necesita la sangre humana para evitar su extinción. A continuación, en “Bait (Carnada)”, un pueblo de la costa australiana está en peligro después que un tsunami haya traído a un grupo de hambrientos tiburones que empieza a devorar a los que han quedado atrapados por la ola gigante.

El combate se desplaza al ártico, el miércoles 15, con “La furia del Yeti”, cuando un millonario coleccionista de objetos raros envía allí una expedición de cazadores de tesoro que se enfrenta al mito de los monstruos de nieve conocido como “Yeti”. A las 23:30 y más al sur, en el Triangulo de las Bermudas, “Space Sharks” muestra cómo la colisión de una nave espacial provoca efectos devastadores en el océano y, a partir de ahí, un grupo de investigación marina tiene que luchar contra el gran tiburón blanco que ha sufrido una mutación.

YEREN -- "Syfy Original Movie" -- Pictured: The Yeti -- Photo by: Syfy

La rivalidad aumenta el miércoles 22 con “Los orígenes de la Facción Roja”, una adaptación de los videojuegos que nos lleva a Marte. En el año 2145, el hijo de Alec Manson tiene que defender la facción de las tropas adversarias, pero todo cambia cuando Jake descubre que su hermana, abducida años antes, es ahora su enemiga. A las 23:35 llega un grupo de reporteros dispuesto a rodar un documental en el continente africano sobre un primitivo asesino oculto en la selva. Basada en hechos reales, “Cocodrilo (un asesino en serie)” nos hipnotiza a medida que ellos se van acercando a la bestia.

Los orígenes de la Facción Roja

El miércoles 29 finaliza nuestro DUELO XTRM con una doble sesión de pelis estremecedoras. Un año después del ataque de las pirañas prehistóricas en el lago Victoria, la población intenta volver a la normalidad y promueve una fiesta en el parque acuático. “Piraña 2” marca la vuelta de estas asesinas y sedientas de sangre que se abren paso a través de cualquier ‘conducto’. Cerramos el encuentro con “Starship Troopers 3: Armas del futuro”, la vuelta del coronel Johnny Rico en otra batalla contra insectos alienígenas en un planeta remoto, donde la única esperanza es la tecnología desarrollada para las armas “Marauder”.

  • Piraña/ Miércoles 1, 22:00
  • Alien vs. Alien/ Miércoles 1, 23:35
  • Invasión Alienígena / Miércoles 8, 22:00
  • Bait (Carnada)  / Miércoles 8, 23:40
  • La furia del Yeti / Miércoles 15, 22:00
  • Space Sharks / Miércoles 15, 23:30
  • Los orígenes de la facción roja / Miércoles 22, 22:00
  • Cocodrilo (un asesino en serie) / Miércoles 22, 23:35
  • Piraña 2 / Miércoles 29, 22:00
  • Starship Troopers 3: Armas del futuro / Miércoles 29, 23:30