El duelo XTRM enero: Chupasangres VS. Mutantes

Con motivo del estreno de la temporada final de True Blood queremos enfrentar a los vampiros con mutantes de toda clase. Los lunes de enero asiste al duelo entre los “chupasangres” y “mutantes”.

Arrancamos el duelo el lunes 4 con “Cazadores de sangre”, protagonizada por Steven Seagal. Perteneciente a un escuadrón de ex-militares, tiene la misión de rescatar a un grupo de supervivientes atrapados en un hospital rodeado de vampiros. Justo después, Milla Jovovich demuestra sus dotes para la acción en “Residente Evil”, donde se las tendrá que ver con zombies y otros seres espeluznantes.

Residentevil

El lunes 11 de enero, un científico experimentará con un fármaco que incrementa la agresividad en “King Cobra”. Tras una explosión en el laboratorio una serpiente mutante logra escapar. A continuación, en “Daybreakers”, se nos presenta un futuro distópico en el que los vampiros son dueños del mundo y se alimentan de humanos. Entre ellos, uno intenta emprende una lucha para hallar otra forma de alimentarse.

Daybreakers

Wesley Snipes llega el lunes 18 protagonizando “Cazador de demonios”. Aman (Snipes) es un misterioso pistolero, hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Esto provoca una maldición en Aman consistente en que todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Más tarde recibimos “Megasnake”, en la que una peligrosa serpiente llamada “Unteka” pondrá en peligro mortal a toda una población.

Megasnake

El lunes 25, Charlie Sheen se mete en la piel de un astrónomo que busca vida inteligente en otros planetas, pero descubre que los alienígenas ya están entre nosotros y que sus intenciones no son amistosas en “Han llegado”. Después, “Abierto hasta el amanecer”. Dos criminales sin escrúpulos y un predicador sin fe y sus hijos se enfrentan a una madriguera de vampiros en un bar de la frontera de EE.UU. y México.

Hanllegado