El duelo XTRM diciembre: Agentes de la ley VS. Mercenarios

¿Qué diferencia a los agentes de la ley de los mercenarios? ¿Quiénes actúan por encima de la ley? ¿A quién tenemos que temer y con quién podemos sentirnos seguros? En Diciembre el Duelo XTRM enfrenta a los Agentes de la ley contra los Mercenarios.

El duelo XTRM arranca el lunes 7 con “Wasabi”, película protagonizada por el francés de origen español Jean Reno (“Misión Imposible”, “El código Da Vinci”), donde da vida a un policía francés, que, después de 19 años, vuelve a Japón donde se encuentra con 200 millones de dólares, una hija adolescente y la yakuza esperándole. A continuación Steven Seagal demuestra sus dotes en “Mercenary”, donde interpreta a John Seeger, un soldado contratado para pelear y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto a un grupo de mercenarios.

Wasabi el trato sucio de la mafia 2

El lunes 14 Sylvester Stallone es un veterano asesino a sueldo de la ciudad de Nueva Orleans en la película “Una bala en la cabeza”. Su peligroso ritmo de vida jamás le había traído consecuencia alguna, hasta que involuntariamente se ve inmerso en una espiral de venganza y muerte. A continuación Bruce Willis se meterá en la piel de un policía de Nueva York en “16 calles” con una sencilla misión: escoltar a un delincuente hasta los tribunales, situados a apenas 16 calles del lugar de salida. Se trata de un trabajo envenenado que pondrá en peligro la vida de ambos hombres.

UNABALA

El lunes 21 en el Duelo XTRM Dolph Lundgren protagoniza “Detention, desafío en las aulas”. Tras la carrera militar, Sam Decker trabaja en un barrio conflictivo, donde tiene que vigilar a un grupo de estudiantes rebeldes castigados en la misma noche en que una banda de criminales decide usar el instituto como base de operaciones. Ahora, todos juntos, tendrán que vencer a los bandidos. A continuación en “Submerged”, Steven Seagal interpreta un mercenario militar que, junto con varios de sus hombres, tiene que rescatar a un grupo de soldados estadounidenses capturados por un científico chiflado.

Detention, desafío en las aulas (cartel 2)

El lunes 28, en la película “Redención”, Jason Statham se mete en la piel de un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres. Y después, “El mediador”. Chuck Norris es un detective privado que se compromete a rescatar a un tallador de diamantes que ha sido secuestrado por un ex criminal de guerra nazi.

Redención 8

  • Wasabi: el trato sucio de la mafia / Lunes 7, 22:00
  • Mercenary / Lunes 7, 23:35
  • Una bala en la cabeza / Lunes 14, 22:00
  • 16 calles / Lunes 14, 23:35
  • Detention, desafío en las aulas / Lunes 21, 22:00
  • Submerged / Lunes 21, 23:40
  • Redención / Lunes 28, 22:00
  • El mediador / Lunes 28, 23:40