Día Mundial de los Calvos en XTRM

El 7 de octubre es el Día Mundial de los Calvos y en XTRM queremos celebrarlo por todo lo alto con los alopécicos más cañeros de la gran pantalla. Únete a la acción y deja ondear tu melena al viento como estos protagonistas. Ya sea con Bruce Willis, Vin Diesel, Woody Harrelson o Billy Zane te aseguramos adrenalina en estado puro.

Martes 11, 19:40h – La conspiración (2008)

Francesca Fachini, la chica con más fama de un colegio católico convence a Bobby Funke, estudiante aspirante a periodista, para que investigue el robo de unos exámenes del despacho del director Kirkpatrick. A medida que la investigación avanza, las pistas le llevan a Paul Moor, el chico más popular del instituto, la estrella del equipo de baloncesto y novio de Francesca.

Día Mundial de los Calvos

Sábado 15, 21:10h – The Employer (2013)

Cinco candidatos altamente cualificados compiten por el mismo puesto de trabajo en una poderosa empresa. La noche anterior a la última ronda de entrevistas, todos son secuestrados y drogados. Al día siguiente, se despiertan atrapados juntos en una habitación cerrada sin ninguna esperanza de escapar.

Día Mundial de los Calvos

Domingo 16, 22:50h – Riddick (2013)

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape es activar una baliza de emergencia y alertar a unos mercenarios que se apresurarán a acudir al planeta en busca de su presa. La primera nave en llegar trae consigo a unos mercenarios más letales y violentos de los que Riddick se había encontrado jamás, a las órdenes del sádico Santana y no abandonarán el planeta sin su cabeza. Pero lo que no saben es que Riddick es más peligroso y temible que nunca.

Día Mundial de los Calvos

Lunes 17, 20:40h – Bunraku (2010)

Con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, BUNRAKU combina el cómic con el spaghetti western, películas se samuráis, vídeo juegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo. En un mundo sin armas de fuego, un misterioso viajero llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2. El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurái, que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.