Despedimos Teen Wolf y Drácula en XTRM

Muy atengo a la cinta que te proponemos: el próximo domingo 3 de julio a partir de las 21:05h vive una impresionante velada con los finales de temporada de tus series favoritas en XTRM: Teen Wolf y Drácula llegan a su fin. ¿Todos listos?

Llega el verano y, por supuesto, también lo hace para los chicos de Beacon Hills. La manada de hombres-lobo abandonará la programación de XTRM para pasar unas merecidas vacaciones después de asistir a su último año en el instituto.

Y serán solo unas vacaciones, porque ya está confirmada la temporada 6 de la serie que como siempre te ofreceremos en exclusiva.

¿Conseguirá la manada de Scott vencer a la Bestia de Gevaudan? ¿Qué consecuencias tendrá eso para Mason? A todo esto… ¿dónde está Mason? ¿Stiles corre verdadero peligro por la amenaza de la Loba del Desierto? ¿Theo se convertirá en aliado o enemigo?

TeenWolf_finaldetemporada1

¡No aguantamos para resolver todas estas dudas que la serie protagonizada por Tyler Posey y Dylan O’Brien ha dejado en el aire para el final de temporada, que podrás ver el domingo a las 21:05h! Desde luego, promete ser una de las season finale más intensas de Teen Wolf.

Además, recuerda que tras el final de Teen Wolf, a las 22:00h, podrás disfrutar también del último episodio de Drácula, la serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers basada en las leyendas del mítico vampiro milenario.

SeasonFinal_DraculaXTRM

No olvides que todavía te queda una última oportunidad para hacerte con tu camiseta exclusiva de #TeenWolfXTRM. ¿Cómo conseguirla? El próximo domingo 3 de julio a partir de las 20:15 te esperamos en nuestra Twitter Party, donde respondiendo a las preguntas que te planteamos (acompañándolas del hashtag #TeenWolfParty) podrás conseguir una de las cinco últimas camisetas que regalamos. ¡Entérate de todo y síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter!

¡Hasta el domingo XTRMers!