Cinematón

Las noches de los jueves en XTRM siguen dedicadas a los intérpretes más duros y con peor carácter del canal. Son los más valientes, hacen los trabajos que nadie quiere hacer y se ganan el respeto allá por dónde van. En febrero, no te pierdas la dosis semanal de Cinematón, todos los jueves, a las 22:00.

El jueves 6 abrimos nuestro CINEMATÓN con la emisión de “El detonador”. Wesley Snipes protagoniza esta historia sobre un agente secreto de la CIA, que viajará por Europa luchando contra el tráfico de armas y velando por la seguridad de una atractiva mujer de origen ruso.

Con la película “Doom” viajaremos hasta el año 2145. Será entonces cuando Dwayne “The Rock” Johnson acuda hasta el planeta Olduvai para intentar eliminar a un grupo de mutantes que están sembrando el pánico y acabado con la vida de todos los habitantes de ese recóndito lugar. No te pierdas este entretenido relato de ciencia ficción, el jueves 13 de febrero, a las 22:00.

El jueves 20 llegará el turno de “Al límite del riesgo”, película protagonizada por Jean-Claude Van Damme, en el papel de un policía francés que un día descubre que su hermano gemelo, cuya existencia desconocía hasta ese momento, ha sido asesinado en Niza. A partir de entonces, empezará a investigar para conocer mejor al hermano que nunca tuvo y vengar su muerte.

El jueves 27 llegará el turno de “16 calles”, un espectacular thriller de 2006 protagonizado por Bruce Willis. La película cuenta la historia de un policía de Nueva York al que un día encargan la, aparentemente sencilla, misión de escoltar a un delincuente hasta los tribunales, situados a apenas 16 calles del lugar de salida. Ni que decir tiene que se trata de un encargo envenenando que pondrá en peligro la vida de ambos hombres.

  • Doom / Jueves 13, 22:00